Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

TXIPIRON

Aupa !

Si no es por Mesi en el ultimo partido de clasificacion ...  ::)
3 - 0 .... si no recuerdo mal.
Donde estarian ? ... al carrer !!!  :sisi:
Entonces como tantas otras veces, para los Argentinos era Dios.   8)
Pero como hemos visto en los Twitts   ::) la gente o tiene Alzehimer, o tiene una "pedrada" mental que no se tiene de pie.  :facepalm:
Lo que no se es por que Messi volvio a la Seleccion tras haberla dejado por lo mismo .
La aficcion le rogaba hasta de rodillas que volviera .... volvio, los metio en el Mundial en el ultimo partido ( a pesar que Argentina aunque tenga grandes individualidades, es ... una banda !  :D ).
Y volvemos al principio, si El no gana El solo el partido ...  :facepalm:
Si soy YO, al igual que en el caso de Pique ..... ya pueden coger una silla y sentarse ..... >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Once Titular:

Portero: Pumpido

Centrales: Cruciffo,: Brown y Ruggeri

Mediocentro: Batista, Olarticochea y Burruchaga

Interior Derecha: Enrique

Interior Izquierda: Giusti

Mediapunta: Maradona

Delantero: Valdano

Argentina1986

Cruciffo, Burruchaga, Giusti, orlaticohechea, Batista..........eso son los jugadores que ganam mundiales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y no esta plebe de los Aguero, banegas, Di maría, Otamendi, Macherano, Higuain, Dibala.........

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D:
Demostrado ayer , hoy y mil veces mas en estos años......
Cristiano un animal juegue con quien juegue.
Messi le sacan de su equipo =(estado de confort) y es un gatito.

8)     
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Valdano, como todos sabemos, era un tuercebotas y un pies planos ...  ::)
Batista, Burruchaga, ... le daban 100 vueltas a unos cuantos de la actualidad .  :sisi: :sisi:
Y si Maradonna mete los goles con la mano  ... asi gana un Mundial el equipo de mi barrio.  :P
O ya no recuerdas " La mano de dios ? "  :facepalm:

Salu2.  ;)

PD ... que suerte tenéis de que tengo el Portatil  KO, y con el movil no puedo poner enlaces ....  :sherlock:

robalo_70

:meparto: :meparto: :meparto: Maradona se pasó el mundial marcando goles con la mano. ;D 

Valdano y compañía era un Crack corriendo al lado de Maradona y viendole regatear ;D

En vez de poner enlances mira bien los que yo he puesto ....haber si alguien es capaz de hacer cosas como esa.

Messi me recuerda (valga como ejemplo) a Guti o de la Peña que jugaban contra equipos mediocres y hacían partidos soberbios ¡oooh que pase han inventado , por donde han metido ese balón, oooh!...............en cuanto se enfrentaban a un equipo medianamente en condicones y bien posicionado..........ni se les veía :cunao:

Viste ayer:

Gol de penalti que le hacen a él, gol de falta que le hacen a él y gol de tiro que lanza él´
Mira los penaltis y faltas de hoy 8) 

Si asta un tal Manolas fué mas desicivo que él en Champión. :cunao:     

No te preocupes, que si Messi sigue así y mejora un poco mas,  quizas el día de mañana le sirva a Maradona para regarle el cesped de su jardín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kañabera

Que si robalo que si ....al final va a ser lo que tu dices ....messi es un tuercebotas. :facepalm:
Con tiempo y una caña.....

muxarro

Ya le gustaria a cristiano aprender a hacer algun regate que se ve en video del señor ronaldinho, ultimamente solo le veo tirar patadas al intentar hacer una bicicleta  ;D ;D ;D ;D

muxarro

Si es estos del madrid, lo ven todo blanco y solo blanco no pueden apreciar mas colores.

TXIPIRON

Aupa !

Como Neymar cuando estaba en el Barsa .  :sherlock:
Era un piscinero, un manta, un teatrero, un quejica ...  ::)
Por eso el PSG pago 222 millones de €  ( record )  :sherlock:  :o
Y por eso el Madrid anda loco por comprarlo  :sisi:
Se habla de 300 € o incluso mas   :facepalm:
Y anda que el tio floren no se daria con un canto en los dientes por traerse a Messi al Madrid !  :goofy:
Aunque tuviera que comer sopitas toda su vida !  :meparto:

Salu2.   ;)

muxarro

Se rumorea que cristiano entraria en la operacion para abaratar el precio. :cunao: :cunao:

robalo_70

Si yo fuera como sois vosotros, simplemente hubiera ``odiado´´ a Maradona toda la vida por esto:

https://youtu.be/bWA_4C1Rjag

Y entonces hablaría de pelé o de cualquier otro para despestigiar a Messi.

Pero como no soy así, pues tengo que decir solo lo que entiendo como verdad por encima de partidismos, bandismos, coleguismos y tantos y tantos ismos.

Ni he dicho que nadie sea un tuerce botas,  ni que Cristiano sea el mejor regateador o sea bueno por sus regates, ni jamás he dudado de la calidad individual de Neymar (amen de que no deje de pensar que asta la fecha no ha demostrado ser un profesional integro)
ni nada de nada por el estilo.

Pero lo que está a la vista, está.
Y las cosas son como son y no como a nosotros nos gustaría que fueran........lo siento, hay está la hemeroteca y ahí está la historia.
Yo solo doy mi opinión y cada cual que vea lo que quiera ver o mas feliz o menos infeliz le haga.
8)   

TXIPIRON

Aupa !

La Cristina dentro de poco ...
A vender gallumbos ... o bragas.  :meparto:
E oido que queria ser actor ...
Desde luego que interpretacion no le falta ... aunque sea en una opereta barata.  :cunao:

De momento, ayer le tenian que haber sacado al menos 2 tarjetas amarillas ( por lo tanto a la P... calle ), por protestar y gesticularle al arbitro dando manotazos al aire, mandarlo a tomar por culo a gritos no se cuantas veces, lo mismo que a Busquets, Pique, Nacho ...  :sherlock:
Pero como es la intocable Cristina ....  :frocket:
Madriles ... ayer visteis lo que es tener que aguantar a "eso" partido tras partido !  8) 8) 8)

Salu2.  ;)

Raspin

Eso... manolas, manolas .... ;D ;D ;D
Penaldo le llaman  :meparto:
Para eso no hay como lo argentino que deben ser blancos
PECHO FRIO  :meparto: :meparto: :meparto:
Ya lo dije.. preguntar a los lusos  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

BlackYeti

Yo soy madridista, y me corto un brazo antes que decir que Cristiano es mejor que Messi, en el fútbol, existiendo Messi, a lo más que puede aspirar cualquier jugador, del pasado y del presente, es a ser el segundo mejor jugador de la historia, que es genial, pero es que messi es inalcanzable

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Junio de 2018, 14:35:34 PM
Cita de: kañabera en 16 de Junio de 2018, 08:20:13 AM

Discrepo, hoy en día y te lo dice cualquiera que entienda de fútbol  los jugadores son mucho mejores,mas tecnicos mas rapidos mejor preparados el fútbol ha evolucionado ,las técnicas y alimentación ,entrenos ósea es mucho más profesional y también por tanto se gana mucho más.
El gol de Maradona messi lo calcó.

No cuela.
Si Maradona jugara hoy, pues él también entrenaría, comería y se prepararía como los de hoy, es como decir que Jesse Owens hoy no sobresaldría entre los velocista..........¡pues si! entrenaría, comería y llevaría la misma ropa y  calzado que los demás y seguría siendo un "elegido"

(Lo que si es evidente es que las condiciones para jugar y concluir jugadas, son hoy mucho mas favorables que hace treinta años)
  :susurro: Echa un vistazo  :D  no habrá otro como este ;) 

https://youtu.be/s-tS6um9VAA

Si miras bien , el gol al Getafe de Messi no es igual, ademas se lo hace a un equipo mediocre y no a jugadores del mas alto nivel y motivación como son los que te encuentras en un mundial y selección top.

Para ve que era Maradona solo hay que fijarse lo que era capaz de hacer con una pelota (encocacado sin encocar, gordo, delgado con los rizos, pelado, con pelo natural , pintado.... ;D) desde que era un crío.... .....y asta con una naranja :cunao:

El tema de la regularidad y constancia ya lo he reconocido yo el primero.

Maradona fué capaz de ganar un mundial.......no Argentina, no,  lo gano Maradona y los otros solo ayudaron en lo que buenamente pudieron. si hubiera jugado en cualquier otra selección la hubiera hecho campeona igual.

Convirtió a un equipo mediocre como el Napoles en un equipo campeón.

Es la diferencia entre ambos:

Messi necesita de un gran equipo y condiciones favorables a su alrededor para ser.

Maradona era capáz de hacer de lo mediocre que le rodeara "algo grande"

TOMA

https://youtu.be/WH9hPVciqC8

Que ya te digo hostias como panes. Maradona cobraba igual que este  si no que se lo digan a los de tu equipo  que bien que reparten en el vídeo.
Robalo para ti la perrona.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Blackyeti
                   :cid:

Te honra.  8)

Ojala hubiera nacido en Bilbao.
No es asi, pero al Cesar lo que es del Cesar.  :sisi:
Y eso como deportista, ya si comparanos a Messi con Cristiano como persona ..... este queda como ... EL CULO !  :P

Salu2.  ;)

robalo_70

Si me das la perrona despué de ti 8) claro está.
Y no sin antes poniendome unas faltitas al jardinero de Maradona :meparto: :meparto: por favor si en el marcaje que le hizo Gentyle en el 82 ya le hicieron mas faltas que al otro en toda su vida............solo hay que ver todas las lesiones por entradas que tienen hoy estos jugadores.

Así está el niño :facepalm:  tan sobreprotegido desde siempre por los cules y antimadridistas, que ve un una champión , mundial o copa America y va en los pantalones.

En fin si así sois felices......es cosa vuestra.

Solo te digo............

que vale pa mi la perrona :cunao:   

Raspin

Cita de: BlackYeti en 16 de Junio de 2018, 22:58:27 PM
Yo soy madridista, y me corto un brazo antes que decir que Cristiano es mejor que Messi, en el fútbol, existiendo Messi, a lo más que puede aspirar cualquier jugador, del pasado y del presente, es a ser el segundo mejor jugador de la historia, que es genial, pero es que messi es inalcanzable

Dime que ha hecho fuera del farsa  ???
El mejor donde va triunfa
Crs donde va triunfa
Ayer dio un punto a su selección, el otro hoy le quitó dos a la suya  :sisi:
Como no espabile ante croacia igual modric le tiene que enseñar a tirar penaltis
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

La Cristina es superior en tirar penaltys y faltas ...
JODER SINO HACE OTRA COSA !!!  :martillazo:

Hoy Messi a sacado unas cuantas faltas para que sus compañeros rematen.  :sherlock:
Habeis visto hacer lo mismo alguna vez en su vida a la Cristina ?  :cunao:
Sacar El para que rematen y metan gol otros ?  :064:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

No diga EGOISTA, diga Cristiano.  :sherlock:

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 17 de Junio de 2018, 00:25:47 AM

Hoy Messi a sacado unas cuantas faltas para que sus compañeros rematen.

Y las otras que ha tirado a las nubes y el penalti?

Cristiano solo es superior en ser determinante en todo lo demás Messi ;) 

robalo_70

Todavía gordo y viejo sigue teniendo mas talento que cualquier otro.

https://youtu.be/luD5LkRXfp8

Dejar de decir chorradas ,Messi es un gran pintor.       
Pero esté fué Picasso.

https://youtu.be/5qoXXS6NQjs

:cunao: