Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

TXIPIRON

Aupa !

No me seas un "border-line" ..
O al menos, disimulalo un poco.  8)
Acomplejao te veo yo a ti  :sisi:
Se ve muy claro que te has vuelto Portugues  ::) ... y vas con Cristina y sus boys  :meparto:
Me parece que te gusta ... DEMASIADO !  :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Lo primero no lo entiendo muy bien que soy algo cateto de pueblo  :nuse:
Lo segundo... lo de siempre... cuando nos joden los argumentos pasamos a las descalificaciones  8)
Mañana a ver que hace tu pecho frío que se juega balón d ' or y the best  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 15 de Junio de 2018, 21:56:35 PM
A ver si floren toma nota de lo que es tener en frente al mejor...

Díselo también a lopetegui vuestro entrenador para esta  temporada al parecer no es de ese parecer.Segundo 44

https://youtu.be/W55i1YfeDfA
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Y lo mismo a dicho Del Bosque, y lo mismo te lo dira cualquiera que SEPA de futbol ... y no un Holigan.  :sherlock:
Yo e visto la Selecion de Brasil de Pele del 70.  :babeando:
Vi la Seleccion Holandesa de  Cruiff ( la "naranja mecanica " ) de primeros 70.  :babeando:
Vi la Seleccion Alemana de Bekenvauher del 74.  :babeando:
Vi a la Seleccion Argentina de Maradonna en el Mundial del 86.
Vi en varias ocasiones EN VIVO  :sherlock:, a Maradonna entre ellas, la final en el Bernabeu : Barsa - Athletic en el 84
E visto hasta el dia de hoy a muuuchos buenos futbolistas, pero como a Messi ... NINGUNO !  :babeando: 8) 8) 8)

Salu2.  ;)

Raspin

Deciselo a los argentinos y preguntar en portugal
Messi va aguantar mas porque es mas tecnico y cris es puro esfuerzo fisico, salvo esa habilidad que no va perder de fusilar
En cuanto a julen ya veremos si sirve para el Madrid o es otro de los que comienza llorando como habeis dicho, el madrid debe ser vertical y no tengo claro que eso vaya con él
Entendidos en fútbol ha millones...  8)

luis44

Joder "Cris "
Comparar con Messi con este melocotón es una aberración,lo mires por donde lo mires

kañabera

Si Ronaldo es buenisimo....de hecho no he conocido a nadie tan goleador y encima los mete cuando hay que meterlos .
Para gustos los colores ....messi es fútbol y Ronaldo gol.
A Messi si lo pones a meter goles , te los mete igual de hecho antes cuando jugaba más adelantado ya lo hacía lo que pasa que ahora juega más atrasado y por donde le da la gana.
La  diferencia para mi entre uno y otro ,es que messi hace cosas que ronaldo ni nadie puede hacer independientemente de goles títulos etc.Eso no quita que donde a veces messi no pueda resolver un partido cristiano lo haga ,de hecho tienen los mismos balones de oro , por algo será.
A mi no me cae mejor uno que otro, me parecen jugadores muy distintos ,ahora dile a tito floren si le gustaría tener a los dos  y ya de paso a neymar y Suárez también, haber que te dice.

Raspin

Joder caña... y a buffon en sus tiempos te faltó  :P
Loque digo es que el Madrid no debe prescindir de quien tiene todos los recotds  y es capaz de deguir batiendolos, neymar aun está tercero y dudo que llegue a superarlos, salvo por edad cuando decaiga
Menos mal que os acordais del gordo, que si no fuera por su salud no tendríamos rival, otros a empolvarse la nariz... y vivir del cuento... a este se le aplauden las idas de coco...
Griezman, Salah, etc, etc... sobrevalorados

Raspin

ATENCIÓN!!!  Última hora.... Burriales confirma el parte medico de la selección..
De Egea jugó conmocionado por la presencia del capitán Sergio Ramos cerca del área
Recomienda que el próximo miercoles ocupe la demarcación de delantero centro. Fernando Hierro ante el temor que le hagan un «Lopetegui»  ha declarado que Aspas ocupará el puesto de central
Visca Bar¢a!!!!
Perdón... quise decir: viva España!!!!!

robalo_70

Lo recuerdo como si fuera hoy, tenía que jugar casi a salto por regate, era imparable.
De hecho la famosa jugada que hace contra Inglaterra probablemente la hubiera podido culminar muchas mas veces, jugando en una época mas "light" como esta.

Pero en aquel tiempo era normal (mas en su caso) los marcajes al hombre, las constantes y durisimas entradas a sabiendas que para ser expulsado tenías poco menos que matar al contrario...............nada que ver.

El caso de Messi sin menospreciar que no deja de ser un grandisimo jugador, es muy diferente.
En primer lugar juega en un equipo tanto en estilo, como jugadores, fichajes y tacticas totalmente diseñado para él, para que pueda lucir mas.
De hecho esos jugadores son mismos que después han sido campeones del mundo en su selección (la española) cosa que él no ha podido ni tan siquiera la copa America y no será por que este mal acompañado .....que mas hubieran querido otros en el ochenta y seis, (aunque no le hizo falta ;)

A eso añadir que ademas de todo lo comentado anteriormente:
juega en una liga dopada donde es inconcebible dañar a Messi, solo hay que ver los años que lleva en la Elite sin ninguna lesión de consideración.

Si es de reconocer que (al igual que Cristiano) en cuanto a regularidad constancia y numeros,  son insuperables.
Peeero, con todos mis respetos :-*.............Messi no le valdría a este ni para llevarle las botas

https://youtu.be/93YexzbliDI

8)           
Entre corrientes y penumbras...

BlackYeti

Venga hombre, ni que el tiro de Cristiano en el segundo llevará el efecto de Mark Lenders en Oliver y Benji. El penalti es un piscinazo, y te lo dice un madridista.

Cristiano es de las pocas veces que me ha tocado sufrirlo en contra, pero es totalmente entendible que el resto del mundo lo odie, no enamora con su juego, es un chulo y un prepotente, encima defraudador como Messi, pero llega el momento y es el único que hace cosas como las de hoy, meterle tres a la selección más potente del mundial, que por desgracia, es la de España. A mi no me cae bien y soy más madridista que Bernabeu, pero el cabrón es indiscutible que es una leyenda del fútbol.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Junio de 2018, 04:58:24 AM
Lo recuerdo como si fuera hoy, tenía que jugar casi a salto por regate, era imparable.
De hecho la famosa jugada que hace contra Inglaterra probablemente la hubiera podido culminar muchas mas veces, jugando en una época mas "light" como esta.

Pero en aquel tiempo era normal (mas en su caso) los marcajes al hombre, las constantes y durisimas entradas a sabiendas que para ser expulsado tenías poco menos que matar al contrario...............nada que ver.

El caso de Messi sin menospreciar que no deja de ser un grandisimo jugador, es muy diferente.
En primer lugar juega en un equipo tanto en estilo, como jugadores, fichajes y tacticas totalmente diseñado para él, para que pueda lucir mas.
De hecho esos jugadores son mismos que después han sido campeones del mundo en su selección (la española) cosa que él no ha podido ni tan siquiera la copa America y no será por que este mal acompañado .....que mas hubieran querido otros en el ochenta y seis, (aunque no le hizo falta ;)

A eso añadir que ademas de todo lo comentado anteriormente:
juega en una liga dopada donde es inconcebible dañar a Messi, solo hay que ver los años que lleva en la Elite sin ninguna lesión de consideración.

Si es de reconocer que (al igual que Cristiano) en cuanto a regularidad constancia y numeros,  son insuperables.
Peeero, con todos mis respetos :-*.............Messi no le valdría a este ni para llevarle las botas

8)         

Discrepo, hoy en día y te lo dice cualquiera que entienda de fútbol  los jugadores son mucho mejores,mas tecnicos mas rapidos mejor preparados el fútbol ha evolucionado ,las técnicas y alimentación ,entrenos ósea es mucho más profesional y también por tanto se gana mucho más.Lo de messi tiene más mérito 40 años después.
Maradona se salió en juveniles y su carrera acabo en el napoli después de hacerlo campeon,ganó tambien el mundial.....fue el mejor si,  pero jugó a su nivel máximo 5 años en profesionales.Messi lleva una década repitiendo la mejor versión de Maradona y mejorandola porque siempre está en lo más alto.
El gol de Maradona messi lo calco 30 años después eso es lo  difícil pero es que el tío se ha mamao a todo jesucristo durante mas de una decada metiendo unos golazos que parecen de lo mas normal.
Los defensas antes repartían más ......el  futbol era mas de pelotazo si, pero tambien los jugadores se cuidaban menos y las diferencias entre maradona y un cualquiera eran abismales.Hoy en día ves a messi hacer lo mismo que maradona hizo en sus mejores años y encima el tío lo repite y mejora .Maradona es una leyenda pero su vida como profesional fue mucho más corta en tiempo y rendimiento no nos engañemos , ademas jugaba drogado desde la época de Barcelona....yo lo vi en san mames jugar cuando ya era una bola.
Messi jugó la final de un mundial y la  perdió,Maradona lo ganó drogado.Cuando aquello casi no había antidoping ....fue en el napoli donde le pillaron por primera vez pero esque el tio ya venia drogado desde la época del  barcelona.
Ya te digo Maradona fue la hostia y gano un mundial pero mira lo que messi ha ganado y los goles que lleva y te darás cuenta de que este a parte de ser mejor es mucho más profesional.
Son números.

kañabera

En cuanto a Ronaldo pues te diría que nunca he visto meter tantos goles a nadie al máximo nivel y durante tanto tiempo.
Mira sus números y los de Maradona también,  eso sí creo que no son comparables.Ronaldo es lo que te hablo más arriba , la personificación en la evolución de las técnicas más avanzadas del fútbol llevadas a un cuerpo y a un físico perfecto.Hace 40 años era impensable ver a un jugador tan profesional y tan preparado a todos los niveles físico y mental como Ronaldo.Hay que ser muy profesional y muy bueno para que un tío de 32 sños gane un balon de  oro juagando al maxim9 nivel cuando tienes chavales de 23 que son misiles.
Pasará a ser leyenda cuando se retire al igual que messi ,sus números los avalan.
Eso sí creo que el Olimpo de los dioses en el futbol siempre será para cruiff,  Maradona ,pele y messi.
Cristiano será leyenda como lo es hoy en día diestefano pero vete donde un argentino y pregúntale quien es Dios y te dirán Maradona y messi.
El Olimpo es un coto donde sólo entran los más grandes....a los que tocaron con una varita y eso se tiene o no se tiene , el fútbol en eso poco puede hacer.

https://youtu.be/s-FkuSRUBEo

kañabera

Cita de: robalo_70 en 16 de Junio de 2018, 04:58:24 AM

8)         

Si ves el vídeo que he puesto pinchando en youtube verás que la única diferencia entre los dos argentinos es que messi lo ha hecho más tarde  en el tiempo  pero lo ha hecho mas veces y durante mas tiempo .....tampoco te pases robalo que hablo de fútbol no de camisetas ....al César lo que es del César.
A Ronaldo no lo verás  meter uno sólo de los goles que fueron capaces de meter estos fenómenos porque el tío por mucho que entrene y se prepare no ha nacido tocado por una varita, es lo que hay.
Me supongo que a los madridistas os jode un huevo no haber tenido en vuestro club a cruift Maradona o messi , pero de eso el fútbol no tiene la culpa..... el video está para disfrutarlo no para amargarse y te lo digo yo que lo hemos tenido que sufrir en finales varias.

Otra cosita para terminar ....nosotros al Barça de Maradona le ganamos dos títulos de Liga y una final de Copa del Rey con la que le dimos la estocada y acabo marchándose al Nápoles después de estar tres años en barcelona.......fue el mejor si , pero tampoco era Superman y en aquellos tiempos nosotros con 11 aldeanos teníamos un equipo de la Virgen....aparte de la hostia que se llevó de goiko (era un poco Carnicero si) pero Maradona más chulo que ninguno

muxarro

Creo que os habeis dejado al mayor al mayor mago del balon, no he visto a maradona ni a cruif ni a muchos grandes pero regateando ni messi se puede comparar con este fenomeno, lastima que se echara a la juerga demasiado pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=_dBz4dTZocg

robalo_70

Cita de: kañabera en 16 de Junio de 2018, 08:20:13 AM

Discrepo, hoy en día y te lo dice cualquiera que entienda de fútbol  los jugadores son mucho mejores,mas tecnicos mas rapidos mejor preparados el fútbol ha evolucionado ,las técnicas y alimentación ,entrenos ósea es mucho más profesional y también por tanto se gana mucho más.
El gol de Maradona messi lo calcó.

No cuela.
Si Maradona jugara hoy, pues él también entrenaría, comería y se prepararía como los de hoy, es como decir que Jesse Owens hoy no sobresaldría entre los velocista..........¡pues si! entrenaría, comería y llevaría la misma ropa y  calzado que los demás y seguría siendo un "elegido"

(Lo que si es evidente es que las condiciones para jugar y concluir jugadas, son hoy mucho mas favorables que hace treinta años)
  :susurro: Echa un vistazo  :D  no habrá otro como este ;) 

https://youtu.be/s-tS6um9VAA

Si miras bien , el gol al Getafe de Messi no es igual, ademas se lo hace a un equipo mediocre y no a jugadores del mas alto nivel y motivación como son los que te encuentras en un mundial y selección top.

Para ve que era Maradona solo hay que fijarse lo que era capaz de hacer con una pelota (encocacado sin encocar, gordo, delgado con los rizos, pelado, con pelo natural , pintado.... ;D) desde que era un crío.... .....y asta con una naranja :cunao:

El tema de la regularidad y constancia ya lo he reconocido yo el primero.

Maradona fué capaz de ganar un mundial.......no Argentina, no,  lo gano Maradona y los otros solo ayudaron en lo que buenamente pudieron. si hubiera jugado en cualquier otra selección la hubiera hecho campeona igual.

Convirtió a un equipo mediocre como el Napoles en un equipo campeón.

Es la diferencia entre ambos:

Messi necesita de un gran equipo y condiciones favorables a su alrededor para ser.

Maradona era capáz de hacer de lo mediocre que le rodeara "algo grande"
Entre corrientes y penumbras...

BlackYeti

Lo mejor de las selecciones son los partidos de Argentina para ver el bello arte del insulto de sus gentes, que nivel de léxico, increíbles.

TXIPIRON

Aupa !

:cid: :cunao: :cunao:

Muy bueno !  :meparto:
Donde lo habran aprendido ... lo mismo que el idioma ...  :facepalm:

Por mi parte, aunque reconozco que Mesi es el mejor jugador del Mundo ... y de la historia ....
Voy con los Equipos humildes y honrados .
Y como no esta Euskadi ( por lo que ya sabemos   ::) :-X ), el equipo que mas simpatias me trae es: Islandia.  :sisi:
Un Pais pequeño, con muy pocos habitantes, y que su equipo me encanto en el Europeo de Francia.  :b1:
Con algunos jugadores semiprofesionales  8)
Y Solo por acabar con la corrupcion en su Pais y meter al trullo a los Banqueros Chorizos y especuladores ...  :cid:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

1 - 1.  :b1:

Raspin

Pecho frio otra vez decisivo para el punto de Argentina  :meparto: