Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Aunque el hilo va ahora por otro lado, mirar lo que he encontrado en faceboc:

https://www.facebook.com/JMRojasRecio/videos/2162168133796885/

Bueno, asta mañana caballeros ;) 

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Por cierto si tendrían decencia deberían disolverse como Partido Popular por los miles de millones que han robado a sus compatriotas lo jodido es que irían a ciudadanos partido neonazi español.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 00:38:20 AM

incluso muuuuchos fachas que en su tierra se morian de hambre y de calamidades bajo el regimen franquista, y tuvieron que emigrar a otros lugares ( Cataluña, Euskadi, Madrid, ... Francia, Alemania, Argentina, Venezuela, Mejico, ... etc ).

Ahh, ya, que los fachas que hay en tu tierra son los andaluces y extremeños mas sus descendientes, ya, ya.

Allí no hay fachas ni/o mala gente que se aprovechó del momento, ya, ya.

Al igual que los del otro extremo (los de la serpiente y el hacha) esos son los hijos bastardos de los andaluces y extremeños que renegaban del fascismo, ya,ya.

Lo que yo te digo:
todos los problemas los traen los judíos por que la raza aria somos todos muy buenos y correctos, hay que echar a los judíos de nuestra tierra y ploclamar nuestra soberanía ....y bla bla bla.

Tu discurso siempre me suena a eso.
::)     

TXIPIRON

Aupa !

Entonces es que no te enteras de nada !  ::)

Nadir ... si a ti te parece "extremista" que una persona que va a trabajar ... pongamos de funcionario , le pidan que sepa hablar y escribir en su lengua co-oficial ...  ::)
A un panadero, carnicero, mecanico, etc por cuenta propia, no creo que le pidan nada.
Pero ya sabemos que todavia queda gente a los que les gustaria aquello de : una , grande ...  :-X :P >:(
Si fuera por ellos ... todas las demas Lenguas co-oficiales ( Euskara, Catalan y Gallego ) .... que tambien son ( de momento ) Españolas ... habrian desaparecido !   >:( >:( :(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Cambiando de tercio ...

Habeis visto las imagenes del entrenador del Liverpool ( Jurgen Kloop ), en el vestuario tras PERDER la final contra el Madrid ... la juerga y el jolgorio que tenian, riendo y comportandose como un subnormal, como si se creyera que habia ganado en vez de perder ...  ?
Igual si, igual habia ganado "algo"  8)
Yo me pregunto:
A un "mercenario" del deporte, como tantos otros, que se mueven por dinero  ...
Por que se alegraba tanto ?  ::)
- Habia cobrado mucho ... por perder ?  :-X
- Le habian prometido ser el proximo entrenador del Madrid  ... si ... ?  :-X
Ale, ya teneis para pensar ...  :D

Salu2.  ;)

Raspin

Así que nos gustan los videos desde los tiempos mozos de Ramos...

https://www.youtube.com/watch?v=ADZwfRLMQcs

https://www.youtube.com/watch?v=aROsphW9GwI

https://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q

no están ni la mitad, cuantas expulsiones desde que está en españa?

https://www.youtube.com/watch?v=MQ7ozQajrus

El meacolonias el mejor entrenador....  a ver cuando regresa el emoticono de "me parto" se me iba quedar el dedo trabado en el teclado  ;D ;D ;D
En 2010 cuando Cristiano le empuja por tirarle el balón intenta fingir que le ha agredido en la cara (tal cual ha enseñado a sus pupilos...) pero algo le hace rectificar y disimula rascándose  el hocico, pena que no hay un puto video donde se vea, que rarooo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 02:08:01 AM
Aupa !

Cambiando de tercio ...

Habeis visto las imagenes del entrenador del Liverpool ( Jurgen Kloop ), en el vestuario tras PERDER la final contra el Madrid ... la juerga y el jolgorio que tenian, riendo y comportandose como un subnormal, como si se creyera que habia ganado en vez de perder ...  ?
Yo me pregunto:

Salu2.  ;)

Diossss........!!!!!!!!!!!!! quiero ese emoticono de vuelta, lo deseo, es mio... mi tesoooro!!!!!! me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto ......................................

TXIPIRON

Aupa !

Joer Raspin .....
Sabiendo tu grandisimo odio hacia el Barsa, me imagino que el video sobre el homenaje a  "tiburón" Puyol se te habra colado !  ;D ;D ;D

Salu2.  ;)

Raspin

pues así es y me gustaría saber como... ya lo dije siempre... pasan cosas  :(

Raspin

pero ya lo he solucionado  8) mira tu tiburón lo que hizo hace bien poco,,, busca una de nuestro capi la mitad que esa... y encima en una pachanga  :P :P :P

TXIPIRON

Aupa !

Ya veo que has quitado el unico video bonito que has puesto desde siempre.  ::)

En el nuevo de Puyol ...
La entrada ( muy fea ) la hace jugando de compañero de Salgado  ....
En la Seleccion Española ?  ::) ::) ::)
Como decia Nadir con la entrada de Zidane  jugando con su Seleccion Francesa ( pero siendo del Madrid ),  ..... siguiendo su filosofia  ::)
Que tiene que ver con el Barsa ?  8) :D

Salu2.  ;)

Raspin

;D ;D ;D no tienes remedio... 
Por cierto... mi opinión de lo de ZZ,,, creo que el problema está en algo que se trae Floren entre manos para la próxima temporada... el año pasado no se gastó un duro, puede que este sea de récord, brasileiro tal vez... y espero que no a costa de un portugués  :(
No obstante ZZ este año se equivocó, ha intentado cambiar el modo de jugar y el resultado un fiasco igual que la primera parte de la final, el Madrid es un equipo vertical, nada de mariconadas de otros que no menciono,,, la posesión para nada no sirve de nada... e Isco en verticalidad no se yo... pero para eso está la prensa, toda la vida haciendo las alineaciones, menos con Benzemá  :o

Por cierto Txipi con quien vas... Brasil, Francia...  ???  con 6 blancos en la roja... ufff  ;D
Para mí hay serias opciones de llegar al  final, solo ver a Aspas venir, alguno se va giñar...

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 01:58:42 AM

Entonces es que no te enteras de nada !  ::)

Claro, claro.

Te explico:

De otros lugares no puedo hablar pero aquí al menos, las personas que menos tienen y/o se mueren de hambre como tú dices (emigren o no) o bien no quieren saber ni meterse en politica o son de izquierdas, sobretodo el beneficiado casi siempre el p.s.o.e.
Y por ello la dificultad natural que en esta tierra ha tenido siempre el p.p en las urnas .

Un lugar complejo Andalucía, universal agradable y hospitalario para todo el que viene de buenas, pero cuando tratan de imponer............ aparece el ¡VIVA LA PEPA!  y ahí si es capaz de empuñar un arma cualquiera, sin embargo dificil muuuuy dificilmente para tratar de imponer nuestras ideas por la fuerza.

;)       

muxarro

No fue intencionado?al menos le hacia mucha gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=4CfDn25dQXY

robalo_70

Yo entiendo que Zidane ademas del desgaste de lo quemado que pueda estar ya de su discurso par motivar....etc.
Sabe que hay que hacer cierta revolución y esos jugadores que le han dado tantos titulos a los que tienes cierta gratitud y con los que quieras o no formas  grupo y amistad.......él no es el mas indicado para seguir y tomar ciertas decisiones.

Eso es mucho mas honesto que ser como por ejemplo Del bosque, quien por gratitud y a sabiendas regaló un mundial a unos jugadores que ya estaban pasados y/o en baja forma, o lo anteriormente el señor Clemente :D     

Ya como jugador también se marchó voluntariamente del Madrid dejando de cobrar mil millones.
Y ha diferencia de Guardiola, este, ha dejado claro que no va a entrenar ningún otro equipo.   

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 02:08:01 AM

Yo me pregunto:

Salu2.  ;)

https://youtu.be/Gex7EfZhGOE   

robalo_70

Asta en un velatorio te dicen algo gracioso y te ríes...........¿que tiene eso que ver? jo esto ya es subrealista ::) 

Por cierto voy a poner otra vez el video de como el ``cerdo´´ de Ramos agarra ;D y lesiona a proposito al turco.

https://www.facebook.com/JMRojasRecio/videos/2162168133796885/?t=4

Como Raspin, me parto, me parto, me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nadir

Citarlengua co-oficial ...
Te contestas tú solo... sólo se exige el certificado en catalán 8)

muxarro

Da igual lo que sea en realidad, si te enseñan un folio blanco y te dicen que va en contra del madrid, lo vas a ver de cualquier otro color menos blanco.

robalo_70

Ni por que lo vean claro ;D  es alucinante. 

Quien solo mira hacia un lado solo un lado ve.

muxarro

Pues eso.aplicatelo.