Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

Aquí la política no pinta nada... pero es que ya no se os ocurre nada para desvirtuar la decimo tercera  :o
Pedir tarjeta para Ramos es ya de enfermos... sí era falta y punto por intentar retenerlo y derribarlo, pero es lo de siempre,,, a ver cuando llamais cerdo a Suarez  >:(
Hablo del farsa porque ha robado TODAS sus champions y bailais sus gracias, mientras al Madrid os inventais y rebuscais los favores omitiendo totalmente los perjuicios,
Con o sin Salah el partido ha sido de guante blanco y el Liverpool no fue rival, la primera parte decepcionante, pero por estrategia de Zidane, con la lesión ya se acojonaron y el Madrid respiró tranquilo, pero tambien perdimos a Carbajal (casi nada...) igual que dos partidos con Juve y Bayer con la defensa a cuadros, casi nada tampoco
Y si Cristiano no marcó en dos partidos revisar cuantos hizo antes y a donde nos llevó
HALA MADRRIIIDDD!!! 
Antis a la cueva...  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aúpa !

Entonces TÚ tenías que estar en el agujero más profundo !!!  >:(

Ale !  :P
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

No, yo lo estoy celebrando doble  :D ;D ;D ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Será que el Florentino o la Cristina te dan de comer ...  ::)

En fin ... tiene que haber de todo bajo el Sol .  ::) :P

Salu2.  ;)

muxarro

Por que hablas del farsa como tu dices?lo de uno no quita lo de otro, y lo de que el liverpool no era rival.... demuestra vuestra actitud y que os pensáis que estáis por encima de los demás y que os da derecho a ganar de cualquier manera.
Una pregunta, era necesario arrastrarlo y caer sobre el?
Otra cosa no me compares a carvajal con salah......

Raspin

Podéis segur llorando como niñas hasta el año que viene  ;D
Digo que no era rival porque quedó demostrado, Carbajal no es el mejor del madrid (ya sabéis quien es el mejor, no hace falta que yo os lo diga...) pero si una pieza muy importante en ataque sobre todo ya que defiende mejor Nacho, pero sus llegadas por banda son una pesadilla para los rivales, si el Liverpool es Salah... pues todo dicho... creo que siguieron jugando con once (incluido el portero)
en cambio Cristiano no apareció pero ahí estaba Benzemá (que hizo un señor partido) y el cañón de gales sin comentarios, ese golazo si lo marca uno que yo sé se cae el mundo...  ;D ;D ;D
Dónde estaba Firmino?
Tú mismo lo has dicho "caer sobre él" , es lo que tiene la impotencia...  ;D ;D ;D ;D seguir echan bilis...

muxarro

Yo no echo ninguna bilis, ya le he dicho antes a robalo que le aproveche y a ti te digo lo mismo.
Y lo de la impotencia.....

muxarro

A por cierto, estarás en la cibeles no?

Raspin

TXIPIRON

Aúpa !

A mí que gane ... y como gane el mandril ... me la bufa !  :P
Toda Europa ... todo el Mundo vio, ve y vera como gana ese club de la vergüenza.  8)

A mí lo que me jode, es tener el Mandril hasta en la sopa pongas la cadena de TV que pongas !  :P
Medio telediario dando la p... murga durante una semana antes del partido, y a partir de ahora ... AGGGG  :P :P :P
Por cierto, que coj .... hace el canal del madrid en Cantabria ?  :P
A cuantos políticos corruptos a " untado " el Florentino y su banda, para lavar el cerebro  a .... los que se dejen,claro !  :-X
Será que es el único equipo del País , o ... sigue siendo el equipo del " régimen " ( como siempre )
:-X :-X :-X:P :P :P

Salu2.  ;)

Raspin

Cita de: muxarro en 27 de Mayo de 2018, 19:28:36 PM
A por cierto, estarás en la cibeles no?

que es obligatorio? nunca he pisado madrid y maldito interés tengo... me llega con los que vienen por aquí todos los veranos...

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 27 de Mayo de 2018, 19:33:35 PM
Aúpa !

A mí que gane ... y como gane el mandril ... me la bufa !  :P
Toda Europa ... todo el Mundo vio, ve y vera como gana ese club de la vergüenza.  8)

A mí lo que me jode, es tener el Mandril hasta en la sopa pongas la cadena de TV que pongas !  :P
Medio telediario dando la p... murga durante una semana antes del partido, y a partir de ahora ... AGGGG  :P :P :P
Por cierto, que coj .... hace el canal del madrid en Cantabria ?  :P
A cuantos políticos corruptos a " untado " el Florentino y su banda, para lavar el cerebro  a .... los que se dejen,claro !  :-X
Será que es el único equipo del País , o ... sigue siendo el equipo del " régimen " ( como siempre )
:-X :-X :-X:P :P :P

Salu2.  ;)

jajajajjajjj tómate una tila que tienes para largo y vas espantar a las lubinas si te acercas al cantábrico  ;D ;D ;D ;D

kañabera

Nada nuevo bajo el sol ....ganar al Madrid una final es muy jodido, solo el barca podria ganarle una final de champions, lo que pasa que para ganarles tendrían que llegar a disputarla y con messi decisivo.
Lo de Ramos me parece muy feo, se lleva enganchado del hombro a salah en plan candado sabiendo que el árbitro está por el otro lado y no le ve .Lo peor de todo no es que le haga una cata, lo peor es que cuando van cayendo el cerdo de el no le suelta y le jode el hombro , no es que lo desequilibrie sólo ...es que no le suelta hasta que lo cruje contra el césped.Lo hace con toda la intención.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Que regimen ni que comilona ;D 

Benabeu serio y señor.
Diestefano, puskas, gento, copa........eran los mejores en su tiempo y selecciones, todo el mundo lo sabe.

Florentino igual.
Modric, Bale, Cristiano, Isco lo son hoy.

Todo lo demás son crisis neuroticas ;D ;D ;D ;D ;D 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Como me pones esa BAZOFIA de vídeos del programa más infecto y nauseabundo de toda la TV ?  :P
Lleno de energúmenos fascistas de ultra-sur y demás escoria ?  :P
Quieres hacerme vomitar ?  ::)

Vaya-vaya Raspin ...
Un fanatico madridista ... que no a pisado jamás Madrid !!!  ;D
Eso ya lo dice todo !!!  :D

Salu2.  ;)

kañabera

Cita de: robalo_70 en 27 de Mayo de 2018, 16:26:50 PM
Lo que es este gobierno ``todos´´ lo sabemos y estamos de acuerdo. Y yo el primero que lo digo.

https://youtu.be/DSc1CFybZSk

Pero que este es un niñato de 3/4. falto de educación y sentimientos también.
No está diciendo matar a ese o ese otro que ha hecho esto o aquello, si no mata a un puto guardia civil......... solo por su condición de guardia civil, muy posiblemente un padre de familia, hijo y hermano que a luchado (como todos) por un puesto de trabajo.

Todo valga para llamar la atención y hacernos el eroe martir .... >:( niñato consentido  es pá jartarlo de guantazos a ver si así se hace un hombre.......eso no se dice de la vida de un hombre.   

No se muy bien a que viene el vídeo en este tema pero ya que dices que habría que jartarlo de guantazos haber si se hace un hombre.... lo mismo te digo que habría que
Hacérselo a todos los guardia civiles  que han torturado que violan a mujeres y también a los que cuando están borrachos levantan la mano y se les va la boca y la mano también con proclamas fascistas, vamos para inflarlos a hostias también....sabes lo que pasa ?que esos no van al talego como el del vídeo.
Nada nuevo bajo el sol ......así que lo que vale para el del vídeo , que valga para todos.... pero eso no va a ocurrir porque para eso existe la impunidad. ;)
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 27 de Mayo de 2018, 19:42:59 PM
Aúpa !

Como me pones esa BAZOFIA de vídeos del programa más infecto y nauseabundo de toda la TV ?  :P
Lleno de energúmenos fascistas de ultra-sur y demás escoria ?  :P
Quieres hacerme vomitar ?  ::)

Vaya-vaya Raspin ...
Un fanatico madridista ... que no a pisado jamás Madrid !!!  ;D
Eso ya lo dice todo !!!  :D

Salu2.  ;)

jajajjajjajjjjj te pongo los videos donde está la realidad, los adulterados por la trama no me interesan, realidad solo hay una y está a la vista, otra cosa es que seas ciego y no pareces el más indicado para llamarme fanático, te recuerdo que salvo casos graves hay gafas tanto para miopía como presbicia, desgraciadamente yo ya necesito las últimas, pero las uso...  :D :D

TXIPIRON

Aúpa !

Lástima que no haya vacuna contra el fanatismo ...  ::)

Robalo ... o sea que Bale es uno de los mejores del Mundo ?  ::)
Será desde el gol de la final, por que tanto a Bale como a Benzema , los propios madridistas los habéis molido a "palos", mientras defendíais a la Cristina sin conocimiento.  8)
Ahora que parece que se os va ... veréis como le ponéis a bajar de un burro, y decís que es un egoísta y un chupon !  8)
( Lo que ve y sabe todo el Mundo ).  8)
Tirando todas las faltas y penaltis, aparte de estar chupando área esperando que le pongan el balón a huevo ...
Así mete goles hasta el tonto del pueblo !  :D

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: kañabera en 27 de Mayo de 2018, 19:45:57 PM
lo mismo te digo que habría que
Hacérselo a todos los guardia civiles  que han torturado que violan a mujeres y también a los que cuando están borrachos levantan la mano y se les va la boca y la mano también con proclamas fascistas, vamos para inflarlos a hostias también.....

Claro, pero es que el niñato no especifica que a esos, si no a cualquier guardia civil que a lo mejor nada tiene que ver,  y al que su mujer e hijos esperan en su casa a que llegue con el jornal ;)

P.D. El video ......como siempre, cuestiones que no soy yo quien las empieza. 

robalo_70

Hombre, Bale por condiciones es un fuera de serie y de los mejores del mundo sin duda. Otra cosa es el rendimiento y/o constancia que pueda o no tener.