Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Moby Dick

Pues me ha emocionado con que humildad buscan solución a su problema  :cid:

El problema será como distinguir que rubios son daneses y cuales no  :)

Bueno, mejor procuremos ayudar a todos los rubios del norte... y a las rubias también  >:D >:D
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

TXIPIRON

Aupa

- Donde vas Paco ?
- Voy p'al rio a pescar ...
- Y las cañas ?
- Venga p'al bar ... como sabes liarme, cabronazo !
:cunao:

- No piense que voy por su dinero .... estoy enamorado de su hija y quiero casarme con ella.
- Con cual de las 3 ?
- Con la que sea !
:cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Que "cabrito" !  >:D
Anda que si no es con un jugador mas en cada Campo + el trio arbitral ...... 14 contra 10 ..... :susurro:  ::) :P
Estaríais haciéndoles compañía .......... y lo sabes !!!  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)

robalo_70

Hubieron errores compartidos, Txipi.
Tanto en la vuelta como en la ida.

Saludos, ;).

Raspin

:meparto: :meparto: :meparto:

Ya la has liao robalo,,,  :075: eso pasa por no rezar lo suficiente

Padre aytekin que estas en la uefa,
santificado sea tu silbato,
vengan tus penaltis.
Hágase tu voluntad así en la ida como en la vuelta.
Perdona nuestros penaltis así como nosotros no paramos de hacer teatro.
No nos dejes caer en cuartos,
mas LÍbranos del Madrid, !!!AMEN!!!

En Alemania penalti inexistente, en Madrid minuto 5 Vidal debió ser expulsado, minuto 47 Vidal debió ser expulsado por segunda vez... a partir de ahí todo lo demás sobra... resumidas cuentas media hora gratis de desgaste para el domingo  :smiley_1140:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

robalo_70

:susurro: Raspin, y también que el segundo gol de ellos, es en fuera de juego. ;) 

Raspin

Cita de: robalo_70 en 20 de Abril de 2017, 22:41:41 PM
:susurro: Raspin, y también que el segundo gol de ellos, es en fuera de juego. ;)

Por supuesto y el penalti dudoso y la expulsion justa por tercera vez pero no quise entrar en el asunto, solo con haber expulsado a Vidal en su momento nos los hubieramos comido crudos y sin mas polémica >:D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Solo un consejo: Cambiar de gafas, que esas de madera y culo de vaso se os han caducado las dioptrias !  :facepalm:
Veis menos que un gato de escayola !
O lo que es peor .... os mata el FANATISMO !  :facepalm:
El Casimiro no debio ser expulsado ... varias veces ?
El 2 gol de la Cristina no fue en fuera de fuego ?
Una de las faltas de Vidal ... no se la invento el arbitro ?
Anda , quitaros las legañas .... mentales !!!  :sisi:
Solo teneis que ver lo que dijo Rumennigue :
Por primera vez, siento que nos han estafado, estoy muy cabreado !
Y Xabi Alonso ? uno de los mas fanaticos Madridistas con Mouriño

TXIPIRON

Sigo ...
Xabi Alonso decia: " Sobran las palabras, todo el mundo lo a visto ! "
Bueno por lo que parece, unos cuantos no ... lo quieren ver.  :sisi: :nuse:
Recordais eso que se canta por todos los campos? :
" Asi, asi, .....asi gana el Madrid !!! "  :smiley_1140:
Eso viene desde los 40, desde la epoca del baboso de Franco !  :frocket:
Por cierto, veo que hay mucho que a nacido en Madrid ...
¿ En La Moraleja ? en La Castellana ? ....  :meparto: :meparto:

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 21 de Abril de 2017, 10:32:51 AM
Aupa !

El Casimiro no debio ser expulsado ... varias veces ?
El 2 gol de la Cristina no fue en fuera de fuego ?
Una de las faltas de Vidal ... no se la invento el arbitro ?
Anda , quitaros las legañas .... mentales !!!  :sisi:

Casimiro si pudo ser expulsado también ......pero una vez.

Los dos goles de San Cristiano si son fuera de juego.

Txipi, la ultima falta de vidal (la que lo terminan expulsando) no se la inventa el arbitro, en la repetición se aprecia como toca balón pero despues sube la pierna para dar en la espinilla del jugador del madrid. (aparte de eso ya en ese momento hace mucho que no debía estar en el campo)

Soy madridista pero no fanatico y siempre intento ser objetivo, pese a los colores.

Rumenige despues analizaría y terminaría dando se cuenta que los fallos eran para los dos lados.

El madrid mereció pasar, si no conseden el gol en fuera de juego del Bayer, no hubieran hecho falta ni prorroga ni nada....todo hubiera acabado.

Es mas.....incluso te consedo y regalo el gol del Bayer en fuera de juego y le quitamos al Madrid los dos goles de Cristiano.......hubiera quedado 2 a 2 ........pasaba el Madrid la eliminatoria igualmente.

Tu antimadridismo si es lo fanatico, amigo Txipi.

Saludos, ;).

P.d: Txipi,no habras nacido en las Ramblas......yo te hacía aficionado de los Leones de San Mames :nuse: 

robalo_70

Me gustaría que vieras esto Txipi.................

Los arbitros no han beneficiado tanto al Madrid (eso es la leyenda y cruz de la envidia a los que estan arriba) como piensas.....al menos no mas que al BARCA, igual en tiempos de franco:

https://youtu.be/928F7LmionY

TXIPIRON

Aupa !

E nacido en el centro de Bilbao, en una Clinica a unos cientos de metros de ... San Mames !  :aaaaa:
Y por supuesto, soy del mejor equipo del mundo-Mundial:
El Athletic de Bilbao !  :-*
Pero en los casi 55 años que tengo, e visto muchiiiiiisimos robos arbitrales al Athletic por parte del Madrid en San Mames !
Ya no digamos en el Bernabeu !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y lo mismo que dije que al PSG le robaron la eliminatoria en la vuelta con el Barsa, digo lo mismo con esta del Madrid ante el Bayer.
Ni soy del Barsa, ni soy del Bayer, y mucho menos .... del Madrid.  :sherlock:

Salu2.  ;)

Usu

Txipi, tienes un MP.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

robalo_70

Yo nací en San fernando y evidentemente ese es mi primer y mas fuerte  sentimiento.

Aparte soy aficionado del club mas grande de todos los tiempo.......le pese a quien le pese.

no tengo nada en contra del Bilbao ....les vi ganar dos ligas a ellos y a la Real (cuando en la Real tampoco se fichaban de fuera) y no aprecie robos por parte de nadie ni impedimentos para que así fuera (las ganaran)

Pero desde luego que no defendería al Barcelona ni aunque me apuntaran con una metralleta........preferiría ser recoge pelotas en cualquier equipo antes que presidente en el Barca.

Saludos.

kañabera

Aparte soy aficionado del club mas grande de todos los tiempo.......le pese a quien le pese.

no tengo nada en contra del Bilbao ....les vi ganar dos ligas a ellos

Saludos.
[/quote]

Yo seria del Cadiz ....de las mejores hinchadas que hay.....mucho mejor que la del Madrid por cierto.... aparte de eso eres muy libre de ser del Madrid .....los del athletic siempre hemos sido antimadridistas por naturaleza...me meto en la conversación para corregirte mas que nada.
Somos Athletic Club.Ese es nuestro nombre desde hace casi 120 años(el próximo año haremos 120 años).El bueno de Patxi(patacorta) nos impuso el nombre de atlético de Bilbao .
Nunca lo hemos querido y nunca nos ha gustado que nos llamen asi.....es bien sabido.
Aparte de eso el Madrid es el euipo mas laureado de todos los tiempos en eso estoy deacuerdo contigo.El athletic también lo  fue hasta los años 50 ...el mejor equipo de la liga....con diestefano empezasteis todo.
Nosotros siempre seremos la hinchada mas  fiel de la liga y parte del extranjero y en eso siempre hemos sido los numero1 y los mas envidiados también...todo no se lo lleva el Madrid.Un saludo
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 21 de Abril de 2017, 11:29:43 AM

Yo seria del Cadiz ....de las mejores hinchadas que hay.....
todo no se lo lleva el Madrid.Un saludo

Hombre es ovbio (aunque haya las recillas tipicas entre capital y provincias) ......soy tambien gaditano ``antes que Madrileño´´

Solo que San fernando y Cadiz no me pueden representar a ese nivel y entonces no hay tema .......
aquí hay mucha tradición a ser madridistas o Cules.......pero no tiene nada que ver lo futbolistico con lo ``patriotico´´

No se, puede ser Kañabera, pero hay por ahí hinchadas muy fieles como la del Betis y algunas mas.
La del Madrid es que está ``mal acostumbrada´´ y es muy exigente

Todo no se lo lleva el Madrid por supuesto que no, jamas he dicho eso.

Del athletic es de admirar su politica de fichajes.

TXIPIRON

Aupa !

Yo estuve en la final del Athletic - Barsa en Madrid (Cuando el doblete del 84, liga y copa ).
Y lo del Barsa fue de verguenza, no sabian perder !
Maradonna, Clos, y unos cuantos mas repartiendo patadas y coces !  :facepalm:
Fue bochornoso.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nosotros ( El Athletic ), sabemos ganar ( hasta hece unos años, eramos los Reyes de Copas ), hasta que se empezo a fichar mercenarios a golpe de talonario ). :sisi:
Y por supuesto, sabemos perder ...
Como a sido en las varias Finales de Copa contra el Barsa de estos ultimos años.  :sisi:
Cosa que Madrid y Barsa debieran aprender.
;)
Salu2.

robalo_70

Vale , Txipi.
Dejemoslo ahí ;) 

Yo a lo que iba es a que martes y miercoles se alquila un descampao (para bautizos, comuniones, bodas....etc que tengan bastantes comensales) esta en condiciones de poder celebrarse .....

:susurro: precio economico.

>:D

:meparto: