Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Talla en madera. Lubina kilera

Iniciado por cobacha, 23 de Febrero de 2017, 13:09:39 PM

cobacha

Harto de hacer señuelos de todas clases. Paso de hacer intermediarios y me voy directamente a la presa. Mide 43 cms de largo y no me ha dado mucha guerra capturarla, solo echarle paciencia y cariño.
Ya tiene novio. Me va a durar poco en las manos. Barnizar, envejecer y a nadar con su nuevo dueño.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

kañabera

Joder...que guapa tio ....una de esas me vendría de putin bolo para casa en plan adorno.Que madera es?
Con tiempo y una caña.....

cobacha

No es pino rojo pero algo similar.  Cunero, encontrado en la calle , en una palabra. Pero es de buena calidad, algo duro y repeloso en algunas zonas.  Lo suyo es tallar en tilo, tilo americano o cedro. Pero cualquier madera que no sea muy dura vale. He tallado el iroco para fusiles de pesca-sub y eso si que es duro y repeloso. El tilo me parece plastilina  ;D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

gaspy

Una preciosidad  :cid: :cid: :cid:
Con unos buenos anzuelos, señuelo ideal para tiburones  :cunao: :cunao:

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

cobacha

Si que los hay de este tamaño y mas grandes. Algún rapala he visto de medio metro.  :cunao: No se si ponerle un babero de quita y pon  :cunao:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Me alegro de que hayas sobrevivido al tempora Cobacha,vaya imagenes.
Joder que guapo y que cantidad de horas,solo tu lo sabes.Ya le has sacado un molde de escayola? ;D

A mi me tienen pluriempleado tambien.. :)

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

No te creas que he tardado tanto. La verdad es que no quería terminar y he hecho muchas pausas para que no se me acabase el disfrute. Pero bueno ya tengo otro proyecto en mente.
Esos juguetes que le haces a tu nena si que son una maravilla. Un recuerdo para toda la vida que perduran al menos dos generaciones . Cuando oigas: mira nene, esto me lo hizo el abuelito. Entonces andarás muy próximo a jubilarte y pescarás menos. Pero sentirás una gran satisfacción.
El temporal por aqui este año ha sido muy fuerte. ha causado averías hasta en los pantalanes flotantes de dentro del puerto.  Hoy mismo ha granizado. Pero bueno siempre hay que mirar la parte buena, si no hay peces, al menos habrá setas.  ::)
Un abrazo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

el kini

la lubina muy guapa!!!si señor
los juguetes tambien!
pues si, este año temporal tras temporal...
salu2

cobacha

Otro trabajito que me quitan de las manos. Mi hijo ya le ha hecho un sitio en la pared de su casa.
Ahora me han encargado un cerdito , para un directivo de una fábrica de embutidos y un cazador muy buen amigo mío me ha encargado una perdiz. Pero lo mío son los pescaos. El próximo un dentex. Ultimamente sufro dentonitis aguda.  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Amilas

¡ Qué Manitas y qué paciencia! Precioso. Enhorabuena!!!
?????? ??? ??????

cobacha

Gracias Amilas.
Es mi verdadero hobby, la talla,  pues la pesca es más que eso, es mi pasión. Este en cinco o seis horas estaba listo para barnizar. Con la lubina tardé algo más pues es a tres dimensiones.  Estupendo entretenimiento para dias de lluvia, mal tiempo etc. lo recomiendo. Relaja y llena al mismo tiempo ver los resultador de tu trabajo. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: cobacha en 01 de Abril de 2017, 14:20:47 PM
Relaja y llena al mismo tiempo ver los resultador de tu trabajo.

Y la satisfacción, de que quedará ahí para tus descendientes, las tallas tan bonitas que hacia el abuelo ;)
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Si Miguel , El abuelo cebolleta jajajajajajaj.
Llevas razón. Me alaga tu sensibilidad.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.