Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

Deivid

Cita de: Kusha en 16 de Mayo de 2012, 08:53:11 AM
¿Si es bueno para la playa? No es bueno, si no que es el rey de la playa, :D :number_one:, y si la playa de la foto de tu ávatar es la que creo que es, insiste en ella con él y ya nos contarás... ::) ;).

Ahí le has dado!! En las dos playas de la zona, pero tengo aún que aprender con que mar puedo pescar, olas,etc... Pero insistiré.  :b1: gracias.  ;)

cobacha

Yo creo que esto es como decía Pablo Picasso, paisano, aunque renegado pero paisano y lo entiendo....
Picasso,  decía que la inspiración no dependía de uno mismo, se presentaba a su antojo, lo que si es que cuando se presenta hay que procurar que te coja pintando.
Esto es igual, si entran y te cogen dandole meneito a tu señuelo, zas.... Por muy bueno que sea un señuelo,  si no estan no estan. Si están, pero no estan de comer y cabe solo una pequeña posibilidad de engañarlas o incitar su curiosid, o solo estan las veteranas que se las saben todas,  entonces es cuando los mejores señuelos se la juegan y demuestran lo que valen. El Z cumple como un señor.
La cosa es estar pescando en el lugar y momento correctos cuando se produzca esa ansiada..... "inpiración" o  entrada con hambre. En ese momento tiran hasta con un spaguetti en el anzuelo.    ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Deivid

Rapalero_Gijón

Además, Picasso era un tanto putero y excéntrico ... cosa necesaria para pescar con el Z-Claw :susurro: :D :D

Nadir

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Mayo de 2012, 15:50:33 PM
Además, Picasso era un tanto putero y excéntrico ... cosa necesaria para pescar con el Z-Claw :susurro: :D :D
... no sabía que fuera tu señuelo favorito...

Rapalero_Gijón

...hay tantas cosas de mi que no sabes... :-*

Pablux

Cuidadito que Dolce y Gabbana empezaron así.... :064:

muga

Aupa.

Alguen ha probado los colores blancos/traslucidos (008, o el SW28, 37BP,o el 050 ) ?

¿que tal van?

Un saludo

Rebalaje

Mi color favorito es el blanco nacar, en cualquier tipo de señuelo. En paseantes el color translucido, para mi  es de lo mejor, no sé lo que le encuentran a ese no color, pero gustarles les gusta: lo empleo en aguas limpias y dias claros. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

muga

Aupa:

En un principio yo he tenido buenas experiencias con los traslucidos, sobre todo con el Gunfish....pero en el caso del Z - claw, no he tenido demasiada suerte

Un saludo

Rebalaje

Tu lo has dicho: suerte. La confianza que le tengamos a un señuelo es muy importante, y todos tenemos nuestros favoritos en los que confiamos. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

chausal

He visto por ahí,el Z-CLAW 86,( 86mm.),si no me equivoco,es novedad para este 2013.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

al precio que yo lo he visto- 25,50euros

Caduf

Por Neptuno!! Vaya chuche para el medi :o!!!

muga

Aupa:

Deacuerdo con Joan.....¡menuda chuche!!!

Habra que ver como se mueve el susodicho........

Para equipos ligeros debe de ir de maravilla

un saludo

Rapalero

¿Ya está en las tiendas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

en internet aparecen ya a la venta.

Pecheur.com

muga

Aupa:

Alguien sabe donde los venden???

Un saludo

MR. LABRAX

si si, yo tambien estoy interesado
athletic karajo!