Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Interpretación Gráficos sonda

Iniciado por _inaxio_, 31 de Mayo de 2012, 22:10:05 PM

_inaxio_

¿alguien sabe que puede ser esos puntitos sobre el fondo?  :sherlock:
¿que fondo es ese? Supongo que arena...

Nadir

... o fango, tal vez cubierto de algas, pero no se puede saber a ciencia cierta.

_inaxio_

Caliente caliente creo que es fango, según la carta de la zona puede ser.
Los puntitos no sé, cerca si hay una zona de algas.
Saludos

HOOK 1

Para mi son algas... vi algo parecido el otro dia y eran algas.
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

_inaxio_

Lo que si que me vuelve loco son los puntos azules pero no los del fondo. Sale mucho punto (en la de antes de cambiarmela no salía eso ni de coña) igual es el ruido que no lo tengo desactivado (no siempre salen hay sitios que no salen) o igual es la potencia que la tengo en automático y al ir variando igual....npi pero de momento no la toco.

Saludos

JUANRRA

Aupa Inaxio. :) ;)

Desactiva lo del ruido y adios a los puntos :075:
Yo tambien creo que lo del fondo es arena y encima algas ::)
Un Abrazo :D ;)

_inaxio_

Dejo captura de la sonda marcando los ballestas...

juan carlos

Pues otro más que se une al club de los "perdidos" sobre interpretación de la sonda.Me compré la semana pasada la garmin echo 300, que por cierto tiene una opción de ponerte una alarma que te avise de cuando queda poca batería, lo único que hay que ponerle el parámetro.

Ahora viene la pregunta de tonto: ¿qué le pongo?.Me compré la batería que alguno recomendó
http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-12v-6500mah-larga-duracion-con-cargador-p-499.html

Por lo que tengo entendido,no tengo que recargarla cada vez que salga, ¿pero cómo puedo saber su nivel de carga?.

Saludos (seguiré atento este hilo, a ver si comentáis algo que me sirva para aclararme entre roca y arena, peces y demás...)

_inaxio_

Con esa batería vas a andar bien, a mí me dura 5 horas a máximo brillo y trabajando las 5 horas. En la tuya que la pantalla es más pequeña durará más.

Yo no me comería mucho la cabeza con lo que preguntas. La cargas a tope, sales y al volver la vuelves a cargar a tope para la próxima salida. No es bueno dejarla cargada a tope y tenerla meses sin usar, pero si vas a salir todos los meses con la sonda al menos 1 vez 0 problemas. Cárgala a la noche (que tarda bastantes horas en cargar) y a disfrutarla.

Saludos

juan carlos

Gracias Inaxio, lo preguntaba porque por algún lado creo que he leido que salen varias veces sin cargar la bateria,pero no me fio,así que haré lo que me aconsejas.Hoy he salido básicamente a probar la sonda y pillar algo de cebo para mañana.

La verdad que diferenciar arena de roca todavía no se me da del todo bien...aunque en ello estamos....Mañana otra vez, que tiene pinta hacer un día genial!.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir

Lo que se busca con una sonda, mejor aquí utilizar su nombre en inglés "fishfinder", ahí los tienes...

Rapalero_Gijón

24ºC .... estais en el Caribe o tienes el termómetro mal regulado? :o

Por lo que te marca la sonda parece que el fondo es una zona mixta de grava/arena....por la pinta, podria ser patelo (cangrejo), tambien chicharro, pero tan pegado al fondo, me inclinaria por patelo.

Rapalero

Atlántico Gaditano. Quítale 2 grados, el transductor va en el interior del casco del kayak.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hunter

Pues aqui tenemos el agua a solo 21 grados, y la semana pasada estubo a 17 cayo de golpe de 23 a 17 grados.

Rapalero_Gijón

Ok, pues entonces no dije nada sobre lo que puede marcar la sonda. Ni idea de el paz pasto que se puede mover por alli.

jeMP13

_inaxio_

Yo lo que sale en la sonda lo he solido ver cerca de la costa, en 50 metros nunca. En estos metros he visto similar pero no tan pegado al fondo ni tan tocha la mancha.

Rapalero

Cuando llegue el verdel verás más que eso.  ;)

_inaxio_

Pues no creas que no tengo ganas de eso. Quería sacar para una cena, que a mí primo le encantan y saqué dos sueltos dos días distintos, supongo que por ir con un señuelo muy en superficie y por la costa. Lo mismo que chicharros que no me he comido nada.
Con la sonda y separado al menos saqué uno.