Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

cobacha

Si, parece que la parte de la cabeza no lo es pero al 500 gp le pasa igual,la cabeza es más opaca y el cuerpo translucido, creo que este sigue el mismo patrón pero en verde y lamina interior plata.  De cualquier manera Deivid lo esta usando y dice que si lo es y Kusha cuyo color favorito es este, ya nos contará. Yo no lo he tenido en las manos todavía.  ::) S ::)  En cuanto al 011p es mas translucido que estos dos citados con un pequeño matiz color arena en el lomo. Los opacos puros y duros como el 002 por ej. (muy pescador) cuando se desconchan, se aprecia que el cuerpo es negro, plástico del tipo que sea pero negro, no transparente.
Foto del 500gp, Luego si tengo tiempo os paso una foto de uno de esos con cuerpo negro con desconchones, ahora está pescando con mi hijo.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Este es el opaco del que os hablaba. Donde dije digo, digo diego;  la armadura no es negra, es como las demás pero no se transparenta nada. Parecía negra por el desconchón de popa que tiene la bola detrás. Hoy fijándome más en un nuevo desconchón en la parte de la agalla veo que si es el mismo plástico y mismo color que todos sus hermanos pero completamente pintado, sin trasparencias  ningunas. Aun, mutilado de guerra, pesca como los angeles.
De cualquier forma tengo que graduarme la vista.  :-\  ;D

Uploaded with ImageShack.us :-\
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Deivid

He puesto a trasluz el 500gp y el 092. El primero no es traslucido, solo se trasluce la barra de plástico que la atraviesa, pero el 092 si lo es.

He encontrado un par de sitios muy majos, pero el mar lo tengo a unos 6 u ocho metros de altura. Estos paseantes, z-claw etc, ¿se pueden trabajar desde ahí o hay que utilizar los minows?, vamos que igual ni estos últimos se pueden manejar desde esa altura.

Pd: ya tengo la Ilicium 270 20-40  y se va cag..  el "Z" este jejejeje

Salu2 y gracias por los consejos a todos. ;-)

Nadir

Es demasiada altura hasta para el Z.Claw, incluso para algunos minnows.

cobacha

Está comprobado que translucido es relativo segun la graduación de cada cual.  >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Deivid

No hombre! Traslucido es que se ve atraves de el, y eso ocurre con el 092, pero no con el 500gp. Acércalos a una bombilla o al sol y está bastante claro. Haz la prueba y pasa el dedo por detrás y me cuentas.

Salu2

cobacha

Si, lo entiendo deivid, cuando yo, subjetivanmente hablo de transparencias o translúcidos me refiero a que dejan ver su placa interior con mas o menos destellos. Los opacos son los que no dejan ver ni la bola de atras ni la de alante ni placa. La misma capa de pintura  que cubre por completo el cuerpo (originalmente transparente) totalmente, es la que se encarga de hacer estos destellos. Con lo cual, (criterio personal) son más propensos al deterioro.
Espero haberme explicado bien en esta ocasión.  ;D ;)

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Deivid

Una pregúntilla. Para el z-claw que profundidad es mas o menos adecuada? Tiene que haber poca agua o de lo contrario puede haber muchos metros?

Nadir

Para el Z-Claw, como para todos los señuelos de superficie, lo ideal es que haya poca agua, pero si los peces que buscamos andan comiendo en superficie, da igual la profundidad que haya, lo adecuado será tentarlos donde estén comiendo.

Deivid

Vamos q hay q verles comer. Pues deben de estar comiendo lejos...

llumeres

No seas bilbaino  :075: :075:, basta con ver si hay comida, si hay corcones, mubles, parrocha, gobios...Si ya los ves comer es la ostia, pero como espectaculo. 99 de cada 100 veces que ves un robalo cebarse escandalosamente, no come....si ves que la  morralla anda acojonada, haciendo bolas, pegando saltitos ó arrimada tanto a la piedra que parece que va a tomar el sol fuera puedes suponer que anda algo con hambre por ahí

Rapalero_Gijón

Pescas desde costa?

Si es asi, usa el Z-Claw porque por mucha profundiad que haya, lo más normal será que no supere los 4-5m (y generalemnte ni los 3m). En estas fechas, si hay lubinas, no tendran problemas en atacar un señuelo de superficie....y si no es asi y no te quieres cambiar de sistio, mete otro señuelo que profundice para descartar si es el señuelo o no.

En ocasiones, la mayoria, no tendras opcion ni de ver ataques ni de ver el pez pasto (carnada)...y aún asi hay lubinas.

Deivid

Gracias RG, me he motivado un poco más jeje. Pesco desde costa y he probado varios señuelos aparte del  z-claw (FM 110, María Ángel Kiss, Max Rap de 15 y hasta 17, X-Rap varios colores) y al único que han tocado un poquito ha sido al Sammy Metal Sardine y solo una vez y no ha clavado.

Pero bueno, esto es así, si las ahi y son pocas, ya llegaran más...jejejeje

Gracias por las respuestas.

pD: gracias también por la recomendación del tamaño de la caña. Ya tengo la Ilicium 2,70 y esta genial y mucho más cómoda, la otra la usaré para pescar a Boya o a fondo desde el puerto, jejejeje

Nadir

Citar99 de cada 100 veces que ves un robalo cebarse escandalosamente, no come.
... si tú lo dices... ::)... lo hará para que nos emocionemos... :D

llumeres

Donde vivo, verlos jugar al "tragabolas" era bastante habitual, pero cuando lo hacen, ya puedes tirarle todo lo que tengas en la caja, ya....normalmente si ves robalo, pues ves robalo y punto. A no ser quen tengas las 24 horas para hacerles guardia y probando aciertes con la hora en la que se tragarían - o atacarían- una chancleta, que tambien la tienen

Kusha

Deivid, dos cosas:

-Hay algunos paseantes que desde altura se trabajan bien. El Z-Claw no es uno de ellos para mi. Con este señuelo hay que estar al ras del agua.

-¿Si es bueno para la playa? No es bueno, si no que es el rey de la playa, :D :number_one:, y si la playa de la foto de tu ávatar es la que creo que es, insiste en ella con él y ya nos contarás... ::) ;).

¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Deivid en 12 de Mayo de 2012, 23:12:59 PM
He encontrado un par de sitios muy majos, pero el mar lo tengo a unos 6 u ocho metros de altura.

Cita de: Kusha en 16 de Mayo de 2012, 08:53:11 AM
Deivid, dos cosas:

-Hay algunos paseantes que desde altura se trabajan bien. .

:o :o Como...por ejemplo........

Iluminamé artista. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Con el Super Spook, el Sammy 128 y el Hidropopper ya he tenido ataques y he sacado lubinas pescando hasta desde 8m de altura. Desde altura lo bueno es que no solo ves el ataque, sino que también ves a la lubina acercándose al señuelo, >:D. De todos modos, en tales casos es preferible un minnow con buen babero o un vinilo.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 16 de Mayo de 2012, 11:53:22 AM
Con el Super Spook, el Sammy 128 y el Hidropopper ya he tenido ataques y he sacado lubinas pescando hasta desde 8m de altura.

:D :D  :meparto: :meparto: quieres decir que traias saltando por encima del agua esos señuelos, ¿no? y hubo suertecilla. 8)
No me jodas Jon. :075:

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

aragorn

¡¡¡ Ostras !! , yo no es por hacer la contraria, pero "pasear al perro" desde 8 mtrs. de altura  :o :o :o .  Mas que pasearlo pienso que el pobre perrito iría estrangulado  :D :D.

Desde esa altura e incluso desde bastante menos, no digo que si lanzas muy lejos, con la punta de la caña mirando hacia abajo todo lo posible y gracias a la comba de la línea  puedas hacer un "Walking the dog" medio decente durante unos cuantos metros. Pero conforme se vaya acercando el señuelo y la línea se vaya tensando .......  ::)   Yo al menos no soy capaz de hacerlo pasear, mas bien como dice Aitite, lo puedes traer dando saltos rollo pencil-popper.

Y si alguien es capaz de lograrlo  :icon_pray: :icon_pray:  le estaría muy agradecido de que me mostrara como hacerlo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]