Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

er_chiri

joder victor como tienes que disfrutar con ese "equipillo" un bonito de ese porte!
de pensarlo me pongo cachondo, a los demas felicidades como siempre!

lekerike

grandisima captura Victor  :D :D con trenza de 10 lbs eso tiene q ser muy divertido  ;)

pechmen

:D hay Victor menudo bujarron !!   que te voi a decir que no sepas ya!! a los demas bonitas lubinas y el gesto de captura y suelta mejor que mejor, Enhorabuena  ;)
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

The Pitcher

Victor, vaya envidia que nos estás dando, y más en plena "sequía" invernal. Menudos sierrotes, y encima con un 10 libras!!

Por cierto, me encanta cómo has dejado el Estella, guapo, guapo.. qué manivela es ésa?

Saludos sánamente envidiosos..
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

victor

CitarPublicado por: er_chiri 
Insertar Cita
joder victor como tienes que disfrutar con ese "equipillo" un bonito de ese porte!
de pensarlo me pongo cachondo, a los demas felicidades como siempre!
jejej...ya te digo Vicente,es para ponerse..unas carreras muy chulas,por momentos pensaba que me vaciaba la bobina ::) :D
pechmen,tu si que eres un bujarrón,y ademas un patata pescando...los has tenido a tiro ya unas cuantas veces y no has tenido huevos de trincar ninguuuno...jajajaaa :D aunque el bacoretón costero en superficie de este verano,con la fuerzas 3-14...eso habría sido un pedazo de record ::) que pena que se te desclavara en el último puto momento >:( (media horita de nada de toma y daca)y es que conociendote estoy seguro,lo sé mas bien dicho, que te hubieses echado un fotón y para el agüita...AAaaayyy amic,como se suele decir,los últimos serán los primeros,y a tí y a mí nos queda todavía mucha caña que dar  8) ::) ;)

otro artista,The Pitcher ;) que si me descuido me deja el delta seco de llobarros :D :D ;)
está bonito el stella no?a mí me gusta mucho.. :) el conjunto manivela+pomito+tapón es de Bassart,lo pillé hace ya un tiempo.No podemos parar de buscar mierdas para tunear los carretes,es un vicio caro y enfermizo,con decirte que tengo 3 manivelas con su pomo correspondiente para el certate  :-[ :D

bueno compañeros,mi ego está a tope :) así que gracias y un saludo ;)

The Pitcher

Cita de: victor en 21 de Diciembre de 2008, 13:33:02 PM
Citares un vicio caro y enfermizo,con decirte que tengo 3 manivelas con su pomo correspondiente para el certate  :-[ :D

Tu lo dices, enfermizo..  ;) :D

Ya tengo ganas de volverme por allí, a ver si la próxima temporada planeo una excursión con un colega.. ::)

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Botikite

La semana pasada crei fallar una super-picada de llobarro, deje el señuelo nadando en una poza a la salida de una acequia de agua dulce y de repente picadón clavo y se escapa, me fui fastidiado a casa, convencido de que habia perdido el llobarro de mi vida, fue una picada bestial.
El sábado vuelvo y a la hora de estar probando, en plena agua dulce, tack mega picada y rompo linea, me ca.... vuelvo a insistir y otra vez. Despues de perder 4 señuelos y ya sin bajo de linea, solo con trenzado, picadón y despues de 10 o 15 minutos consigo sacar un dorado de mas de 8 kg, en plena agua dulce, alucino, a partir de ahí me puse a sacar no se cuantos, me quede alguno, aunque me han roto muchos euros en señuelos a los que tenia mucho cariño, me costo no soltar.
Por lo menos me estreno en capturas y en poner fotos que no sé si me saldrá bien. Me da la impresión de que estos animalots han desplazado a las lubinas por aquí,¿cambio climático?, ya no se que pensar, necesitamos el agua del mediterraneo mas fria.

Dail

Jode que trastos, felicidades!!! Menudo día de pesca.  Ahora si pones bajo va a tener que ser de 0.50 por lo menos.

Un saludo y que se repita  ;).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Enhorabuena BOTIKITE. ¿Qué línea y equipo usas? En playa son una gozada con líneas finas.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

Enhorabuena Botikite!Vaya bicho :o os dan juego los doraos por ahi abajo... En cuanto a lo de la temperatura del agua...uff, está fria de coj...creo que este año es de los años en los que más pronto se ha enfriado...

Ogmios

yo he ido a pescar con Botikite, y sus rapalas, son originales, y no menores de 11 cm.

Botikite

Pesco con una caña antigua que me gusta mucho, una Silstar 2,95 Kevlar Dia Flex, quizás demasiado flexible,trenzado con bajo de linea de nylon 0,30 o 0,35 dos o tres brazas, y carrete Twinpower 4000fb.
Carlos, de vez en cuando pasan dorados, suelen estar más lejos de la orilla, por eso me sorprendió cojerlos tan cerca.
Ogmios, ¿te fijaste si cambiaba de señuelo dentro del agua sin que me vieras?, Es broma JUas, JUAS:

ZAKE

Enhorabuena botikite, bouenos pepinarros. Si no me equivoco el señuelo de la foto parece un daiwa sea bass hunter (mercado japo/mercado americano con otro nombre).
Si es este señuelo, es un señuelo bastante asequible de precio para lo que suelen valer de normal los daiwas, y como se ve, funciona a la perfección.
 ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Botikite

Ese día entraban a casi todo y puse los señuelos más económicos, aun así perdí demasiados.
Gracias, pero de lubis nada.

tibian

Enhorabuena Botikite, yo he visto los dorados casi metidos en las golas, y tienes razon cuando entran así se zampan cualquier cosa, pero ande vas con un 0,30???  ???

LLobarros ??? ??? la proporcion es uno por cada 40 doraos , eso si sale,  :D pero teniendo esos bichos ahí con un 0,35 ya vas justillo si no quieres pederder señuelos, y si hay algún llobarrote aunque lleves un 0,40 te entrará igual en ese agua si está movidita, mientras grosor del bajo no modifique la ácción de la rapala,no problem, han salido con bajos de 0,60.

Yo no sé si los doraos han desplazado a los llobarros, o es que no quedan porque dorao siempre ha habido. ;)y llobaros pocos o son mu listos ;D.
PATASILLERO INDIGNADO

gele

me da algo de cosa poner mi lubina kilera despues de ver semejante bicharraco enhorabuena BOTIKITE
bueno estas no me las suelo llevar a no ser que estrene algo y esta vez el estreno era por todo lo alto shimano stella 5000 y caña  diaflash xt tambien de shimano el deñuelo un tide minow total 600 € el kilo de lubina. tengo problemas con las fotos en previsualizar las veo haber si cuando la publique tambien se ve (uso picasa)

Botikite

Gele, enhorabuena a tí, por el equipo y la captura, como preferias estrenar el equipo, con anjova o lubina?
Tu captura tiene mucha mas razón de estar en este foro, y el equipo de pm, a seguir  disfrutándolo.
Yo estuve mirando ese carrete, pero me da miedo cargarmelo por el precio y mi manera de pescar, me cargo varios al año, y algun movil tambien.

Botikite

Bueno parece ser que a mi no me toca ninguna lubina, pues si aparece un dorado lo aprovecharemos, no?.
Este se fue despues a cenar con su familia por Navidad. Se lo merecia porque se portó como un campeón, espero que nos haga disfrutar otra vez a alguno del foro, aunque estará más resabiado.
Teníais que haber oido como decian otros pescadores, mátalo que son unos asesinos, en fin , así va la cosa.
Cada vez están más dificiles de cojer, Rapalero, aprenden seguro, o será según el estado del mar pero al señuelo del otro día ni caso, ni al que tú creo que estás pensando( o no sé moverlo), y eso que estaba el mar como un plato.
Tibian te he hecho caso y he subido un poco el diametro del bajo, voy más seguro y no pierdo señuelo.

Gele, este era más pequeño, seguro que te toca a tí ahora lubinón, me gustaría oir como canta ese stella.
Feliz Navidad.

Neno

Bonita pieza y bonito gesto  ;)

Y para esos peces, bajos del 0.45 al 0.60
( >:( y que no me entere que pones menos)  ;D

gele

kotikite se ve que le has cojido el golpe te lo estarás pasando en grande pescando esos dorados debe ser una gozada luchar con ellos ojala pesques tres o cuatro todos los dias para que se jo...... los que tenias al lado  ::) ::)
pd. que dios te oiga con lo del lubinon  ;D
saludos