Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Juan Luis López

Me alegro de que todo saliese bien Oihan, sobre todo lo hemos pasado en un ambiente divertido. Haber si algun dia se repite.

Espero poder ir a la quedada, pero preparate, porque seré yo el que te diga: Oihaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!,  :P :P :P :P ;D ;D ;D.

Saludos. Juan Luis López.

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Pablux

Guapo report Ohian! La foto de las alpargatas, mundial  :D :D :D :D :D :D Casi tanto como la del dentón ;) Me alegro de que al final todo saliese tan bien!!!  ;) ;D ;D ;D

Rapalero

Gracias Pablux. Cometí un error de código con las fotos, ahora están todas las que quería mostrar, faltaban las barritas de pan.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUPIA

Buenas tardes.
El pasado lunes 27 de octubre a las 23.15h estaba peleando con los vinilos en mi coto (Con permiso de KUSHA) y sorpresa.
http://img529.imageshack.us/img529/5160/img1990oq7.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4443/img1991uh7.jpg

La señora LUPIA peso 6.1 Kgr y media hasta el centro de la cola 80cm exactos.

Equipo empleado: CAÑA: Shimano Beast Master 3.3m acción 20-50gr
                        CARRETE: SHIMANO TECHNIUM 5000 FA
                         HILO: BERKLEY WHIPLASH 20 libras con puntera GORILA UC-4 0.30mm
Bueno por fin aporto una captura decente.

EDITADO.

xavi

LUPIA

Hunter

Asier PITU

Menuda lubina!!
Zorionak Lupia!!

A ver si Kusha y yo te vemos pescar un txipi enorme, que habiendo cogido una lubina así igual tienes suerte con lo txipis también.  :D

Sigue asi!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Hipo

ZORIONAK Lupia!!! Hoy se me han alegrado los ojos!!

Agur bero bat,

Iñigo

sergio

victor

Enhorabuena por las capturas :) buena lubina Lupia ;)

Que pasa con las fotos caseras?Ahora se pueden colgar o no?porque tengo un capazo de ellas...

Fuera bromas,me gustaría saber quien tiene el criterio de decir si la foto es suficientemente "artística y respetuosa con el pez"?Se han quedado algunas fotos caseras colgadas,y la verdad,es que a uno que le han quitado varias fotografias y le han recriminado por otras que ni siquiera son caseras,pues de repente le entran ganas de no volver a colgar ni una puta foto mas (para vuestra alegría) así saque un lubinorro de 10 kilates.O todos moros....

Salutes ;)

Hunter

Cita de: victor en 04 de Noviembre de 2008, 09:53:07 AM
Enhorabuena por las capturas :) buena lubina Lupia ;)

Que pasa con las fotos caseras?Ahora se pueden colgar o no?porque tengo un capazo de ellas...

Fuera bromas,me gustaría saber quien tiene el criterio de decir si la foto es suficientemente "artística y respetuosa con el pez"?Se han quedado algunas fotos caseras colgadas,y la verdad,es que a uno que le han quitado varias fotografias y le han recriminado por otras que ni siquiera son caseras,pues de repente le entran ganas de no volver a colgar ni una puta foto mas (para vuestra alegría) así saque un lubinorro de 10 kilates.O todos moros....

Salutes ;)

Ostia.
Ni me había dado cuenta. Bueno tampoco es la primera vez que pasa, han salido fotos de otros pepinacos y creo que no se quitaron.

Saludos.

henrysbettas

Simplemente guaoooo!!!!!

Enhorabuena, a ver si algún día puedo tocar una de esas o la mitad, para no pedir mucho.

Joder Kusha, ¿Como te dejas levantar un animal de esos en tus dominios? :D :D :D

Enhorabuena Lupia.

En cuanto a las fotos, me parece que no hay que ser tan "tikismikis", yo personalmente prefiero a tener esa foto casera y saber que todavía existen esas preciosas lubinas en el Cantabrico, que no tener más que otro testimonio de esas lubinas que crecen 1kg cada año que pasa despues de pescadas.

Saludos.

victor

CitarEn cuanto a las fotos, me parece que no hay que ser tan "tikismikis", yo personalmente prefiero a tener esa foto casera y saber que todavía existen esas preciosas lubinas en el Cantabrico, que no tener más que otro testimonio de esas lubinas que crecen 1kg cada año que pasa despues de pescadas.

Que al Henrysbetas :)  a mi me da igual que las fotos se hagan en casa,no me importa..digo lo que hay ::) ;) ya se escribió bastante en su dia..
Sobre lo otro,lo del testimonio..no te entiendo ??? si te explicas mejor te lo agradeceré(mos)
salu2 ;)

llumeres

Lo mas grave es la ausencia , no ya de fotos, sino tan siquiera de lubinas en este parte, asi que menos puritanismo. Ya se que estamos todos puteados y el que canta que toca un llobarro le ponen un rastreador en el coche, pero tampoco son bonitas las fotos retocadas con el poto-chof para-que-no-se-adivine-nada ( con razón, que pasa lo que pasa) o poner las fotos de un mes todas de golpe. Que si, que hay quien vadea en la abundancia, pero hay quien no moja ni pagando y cositas asi mantienen viva su fe.
Si al caballero le hace ilusión enseñar la lupi, bastaria indicarle, de una forma lo más distendida posible, lo bonitas que quedan en un ambiente menos cocineril y un poco menos amojamá, que creo que tambien el las preferiría asi.
Y tambien es grave, más aun,  que no cantara el vinilo - ¿un raglou y le da verguenza?- y el montaje, que es lo más entretenido de estos asuntos, tonelada de lubina arriba, tonelada abajo.

gines

¿Que porqué no pone nadie casi capturas? , pues porque algunos te "levantan" el pesquero , y ademas sin consideracion , si por lo menos tuvieran la decencia de devolver lo que no da la talla o lo que no van a comer otro gallo nos cantaria.

saludos y algun dia, quien sabe, pondre algo en algun parte de capturas  ;D 
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LUPIA

Buenas a todos/as.

Gracias a los que se han alegrado por la captura, las fotos son en el balcon de casa por la razon que fuy a pescar solo y creo que al no ser en interior de casa no deberian ser EDITADAS, pero en fin asi es la vida.

Señor Llumeres  no me da verguenza (ninguna) decir que la LUPIA ha salido con un Raglou plomado, pescando directo sin buldo ni nada...

Ya noto que hay gente bastante quemada por otras personas que no funcionan como es debido, yo por ahora aunque pesque alguna mas me tomare un descanso en esto de publicar para no sembrar movidas.

Un saludo a todos y a mandar.

alan

Enhorabuena por la lubina, Lupia.
En esta casa hay tradición de publicar las fotos con una serie de detalles, y aunque la lubina es excepcional, Victor tiene mucha razón: O todos moros.......
Como verás no hay porque mosquearse, solo tienes que echarle un vistazo al parte para ver de lo que hablan. :)

llumeres

Lupia, no te mosquees, simplemente es que no pusiste nada y el raglou no entra en la categoría de vinilos pijos, sino en la de gominolas de toda la vida. Normalmente, cuando se saca algo se indica el tipo y color del señuelo, para que los demás aprendamos ó nos demos con ellos en los lomos por no haberlo usado. Y los pijos que probamos un vinilo tras otro nos hacemos falsas ilusiones cuando comentas que lo sacaste con un "vinilo"....
Se la ilusión que hace sacar un cacharro, más aun cuando  -creo - eres del numeroso club de los que pasa mucha hambre de pesca y de peces. Estoy seguro que, una vez se te pase el calentón, verás los defectos de las fotos y que no te criticamos la falta de arte, solo que nos gusta ver los bichos lo más vivos posible.
Disculpame si crees que me he pasado, pero, aunque no me creas, defendía tu derecho a meter la pata una primera vez