Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Enhorabuena Llumeres, bueno saber que alguno bueno va saliendo, estaba empezando a creer que las lubinas por aquí eran como las meigas...que haberlas hailas...yo de momento no los huelo. :'(

llumeres

En Almazora , si no hubiesen tocado el espigon , tambien era buena ocasión. Lastima la invasión de pescasubs matinal. Es dura la vida del llop por estos lares...

Rapalero

He aquí el fruto de árduo trabajo (use discernimiento el lector). Gracias Nito, J.Juan y "Pakiña".  :-*

Os dejo un bonito reportaje de capturas y alguna curiosidad.

Las anjovas entraron a Reef Pencil de Hart en colores rojo-oro y azul y al Art Fishus Popper color lisa. La de Paki la pesco ella con el Reef Pencil rojo-oro.
El dentón con el Duel Aile Magnet F 125 color sardina.
Las barracudas entraron al mismo Duel y al Rapala X-Rap 14 amarillo-naranja.
El sierra al Atron Jig Amulet Platinum color rosa de 50 gramos. Es el mismo en las dos fotos, minutos después subí uno y después de ver lo que era se soltó del anzuelo. 

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Neno

Y por la postura en la que está Pepe, me parece a mí, que a veces tiene demasiados huevos  >:( ;D ;D ;D

cannot

Muy majas las fotos y capturas....todo muy cuidado,!Enhorabuena por la diversion!.. :) :) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mustutxurru

Bonito report, bonitas fotos y requetebonita caña la que aparece en la última foto, tumbada y con la empuñadura gris ::) ::). :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

Bonitas fotos y menudas cpaturas,estais hechos unos crak compañeros,me alegro mucho por vosotros.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ZAKE

Enhorabuena por las capturas, imagenes y encuadre muy cuidados. Hay un par que parecen de estudio  :o
GUARDARRAIL=CUCHILLA

er_chiri

rechin

Enhorabuena por esas capturas!!
Muy bonitas las fotos, aunque el sitio me suena bastante... ::) ;D

Un saludo!!
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

andy

alan

Bravo! Da gusto pegarse un viaje asi, seguro que no faltó de nada.  :)

tibian

Muy chulo el report Rapalero, y además en buena compañia, seguro que lo pasateis en grande, se os nota la felicidad en la car mamones :D ;D

Pd: A mi también m e suena el sitio , saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

terry

Axi

Me alegro Oian que lo pasaseis de miedo en un sitio tan bonito y peculiar que encima da capturas. A mi también me suena esas rocas  ;) Gracias por el report!

Rapalero

Gracias por los alagos.  :-[

No hay mucho mérito, sólo ser un canso y seguir lanzando cuando los demás descansan  :D, será por lo poco que puedo pescar en el mar que soy tan pelma. No hay capturas excepcionales pero hay fotos que sí lo son.

Chiri & Cia.: visité la ciudad de Madrid y fui en busca de buena compañía que comparte sus lugares de pesca, gente estupenda que no merece que se mencionen sus lugares en público.

A ver si os animáis y publicáis alguna foto de lo que capturáis, que en la época que estamos seguro que ya salen buenas lubis.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

henrysbettas

Que cuco el Oihan.

Un abrazo y enhorabuena, no haces mas que darme envidia.

Saludos

juanko

Bonitas fotos, Mr. Ustarroz. Ese dentón da p. envidia.
Ultimamanete andamos a setas.
Fotos de capturas en breve. Primero hay que pescarlas.
Un saludo de JuanKo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!