Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pechmen

Bonita lubina hunter !! haber si afloja la cosa por aqui, que ayer fui un ratico y no veas...sunamis a saco paco, un poco mas y se me lleva un olon!!!  ;D

Cita de: victor en 11 de Octubre de 2008, 14:39:02 PM
EHH...que estoy fuera pero controlando el percal  8) salutes from thailand :) ;)

Menudo fiera estas echo !!!  bonita foto julandron, ni caso a esta peña e si un caso me traes una hembra de esas potentes pa mi, cuidado no traigas a una leidy boy de esas que te la tendras que quedar tu  :D a pasarlo bien dale saludos a la mamen.

saludos  :P
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 13 de Octubre de 2008, 09:43:47 AM
Victor, traete unas cuantas Thailandesas y montate un chiringuito para dar masajes thailandeses. Hay un grupito de foreros que lo necesitan y si no date una vuelta por la tertulia de http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=8032.0. Negocio seguro con tanto blandengue que hay en el foro.

¡A pasarlo bien! No traigas muchos señuelos ni muchas cañas que luego se nos cae la baba.

Síiii por favor Victor, necesito recuperarme de esta rigidezzzzz  ::) ::) ::) ::) ::)

Porciles

Cita de: tibian en 08 de Octubre de 2008, 16:20:09 PM
Victor cloroformo, pasamontañas y te quedas con sus cañas.

Los hombres de Paco versión fishermen!! Vendemos la idea a la Sexta ya!!!! :D :P Roturas de siluros gigantes, semi-rígidas pinchadas por verdes y por supuesto "malos" narcotizados. :'(

Victor, si te sirve de consuelo, aquí sufrimos el virus con gran virulencia en uno de nuestros mejores pesqueros el año pasado.  >:( Cuando se agotó, desapareció, y parece que algún conejo ha sobrevivido a la mixomatosis. Lo malo es que esperamos nuevos rebrotes, lo bueno que alguno ha aprendido la lección.

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Hunter

Gracias pechmen.
Pues ayer olas y duchas saladas de vez en cuando. Hoy mar planchado y aguas cristalinas. Hay que tirar de recursos. El Duo Bay Ruf R-70 consigue engañar una lubineta y dos obladas.
Para mi es suficiente.

Saludos.

Doradin

Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

llumeres

Rallaor es un pescador  que pesca con red que se lanza a mano (rall) sobre el pez una vez localizado entre las olas. La "gracia" viene cuando se dedica a lanzar al bulto en las salidas de agua querenciosas para el llobarro ( cosa que tienen absolutamente prohibida, no pueden pescar en las desembocaduras), sobre todo cuando saben - porque los han visto - que estan ahi, aunque no entren a nada. No tienen inconveniente en rallarte en tus mismas botas, si se huele escama, y su arte no tiene horario

pescaton

tienes razon commpañero a mi me ha ocurrido en la desembocadura del rio que frecuento de vez en cuando,incluso dentro del rio ha visto a un o con ese sistema matando peces que es como yo llamo a eso.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

terry

si es lo que yo pienso lo he visto en algun documental o algo en el medi con las lisas en la playa.
parece que hay que tener tecnica para eso, pero de pesca deportiva poco tiene a mi parecer.

Hipo

Hola,

Este martes han caido dos lubinas casi idénticas de las que en cuanto pueda pondré fotos. Lo mejor es que por fin han caido en superficie!!! ;D ;D  Y además vi los ataques!!! Que felicidaaaaaaaadddd!!!

Un saludo,

Iñigo

Aitite

Cita de: Hipo en 16 de Octubre de 2008, 23:47:39 PM
Hola,

Este martes han caido dos lubinas casi idénticas de las que en cuanto pueda pondré fotos. Lo mejor es que por fin han caido en superficie!!! ;D ;D  Y además vi los ataques!!! Que felicidaaaaaaaadddd!!!

Un saludo,

Iñigo

??? ¿Ya han llegado?, pues ya me jode ya, este finde toca monte. :'( :'(

Felicidades Iñigo. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

terry

bueno pues si ya estan cerca habra que afrontar la primera salida medio en serio de spining marino este finde a ver que tal se da.  :'(

terry

Sild

Enhorabuena Iñigo, en superficie y viendo el ataque siempre es una gozada, pon esa foto para darnos envidia.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Hipo

Gracias Sild. Sigo feliz.

Todas cogidas con una Shimano Technium 2'70 10-40gr de tres tramos, Stradic 4000FA, TuffLine 20lb, Bajo Tecklon Gold 0'35mm.

La primera dió en la bascula 1250gr y la segunda 1200 o al reves pero lo importante para mi ha sido que LAS HE COGIDO POR FIN EN SUPERFICIE!! Abstenerse en decirme que grito porque es así  ;D ;D

Los señuelos pues la primera con un Zclaw Original 500GP y la segunda con un Hidropopper ¿CSBL? de Yozuri.

Primera

Segunda

Las dos tenían pequeños mublecitos de unos 8cm en la tripa-boca.

Un saludo,

Iñigo

P.D: Que alguien le avise a Juanra para que se tome un txakoli a la salud de uno de entre tantos al que intento ayudar en sus inicios

ZAKE

enhorabuena a los que habeis tocado escama¡¡¡ después de dos semanas sin salir a pescar el día de hoy a sido bastante fructífero no tanto por el tamaño de las capturas  ( de 500 g al kilo todo C&S) sino por los señuelos que me han funcionado, llevándome una gran alegría porque uno de esos que tenía practicamente en el olvido, hoy era el indicador de que había actividad, era un pencil de ima el trip 85 color sardina con la panza roja, con primera ancoreta tuneada en rojo. El color es en azul pero he cogido esta foto de internet.
Picadas he tenido pr
acticamente desde que inicie la jornada pero he fallado muchas. Lúlus tan solo han seguido los señuelos pero no ha entrado ninguna, y solo la primera hora de estar en el pesquero, de 6,30 a 8 mas o menos.

Esta le entro al sammy 85, neon purple. Como curiosidad ninguna vino de la boca, todas del lomo.

Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡

¿quien dijo que el wander no funciona? joeeee si es mas grande que él. wander slim 95 , la otra al tideminnow 90 cd lanza que ni paqueé¡¡¡Como dicen por un pueblo de por aquí a ca la puta¡¡¡¡¡ :-[

Esta al yo zuri mag popper  

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Neno

No es ninguna curiosidad Zake.

Los palometones tienen una forma muy peculiar de cazar.
No tienen una dentadura que corte, por lo que engullen enteras a las presas, y siempre prucuran tragarselas de cabeza a cola, a favor de espina, por lo que las golpean varias veces para aturdirlas antes de tragarselas.

Por eso es muy muy frecuente que se roben, antes de clavarse de la boca.

Si ultilizas para esos animalillos un Peppy, con un anzuelo simple, (mejor si sustituyes el original por otro de pata más corta) verás varios ataques antes de que lo muerdan de verdad y los sacarás embocados  ;)

Enhorabuena, por esos divertidos bichillos,  :-* por aquí están desaparecidos  :'(

ZAKE

Lo fuerte de hoy, es que no se que leches pasaba, los sarguitos de menos de palmo iban locos detras del wander, por la zona donde he estado hasta las doncellas seguían al trip, se ve que se olían cambio de tiempo porque estaban desatados.
en cuanto a las poteras en algunos si están  cambiados los originales por unos de pata mas corta y ancha, pero te haré caso con lo del anzuelo que tengo ganas de probarlo así, sobretodo con el sammy. Desde que salí este año de Valencia no había disfrutado tanto.
La verdad que para ser palometoncillos son de lo mas divertidos, da gusto ver las carreras que se pegan, y hoy iban en grupetes de 3-4, lo dicho para no perder la afición.
gracias por el consejo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

perdón no leí bien, ya vi lo que era un peppy y lo del anzuelo ??? ::), nunca los había visto,  gracias de nuevo Neno.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

llumeres

Hola, muy buenas s
Llobarro de 2,700 con un Angel kiss lomo negro de 90. A las 20:30. Hembra, con bolsas de huevas semivacias y estómago absolutamente vacio,
Caña "the garrote", power pro de 20Lbs , terminal de fluorocarbono de 20Lbs ( No lo considero por su visibilidad, pero me esta dando seguridad contra roces que sedales más finos y más fuertes no me dan).
Bueno, pues que me ha tocado ver una entradita de llobarrotes....
Llego a una salidita de agua y me pongo a probar. El agua batida pero no terriblemente sucia, con golpe, amenazando tormenta. Me pongo a lanzar el gunnish y al par de lances veo una rama en la corriente. Me parece raro y subo más alto para ver lo que era.
Ni rama ni leches, llobarrote de paseo. Le tiro varias veces, hago cambios y nada. Solo se volvió a verlo una vez hasta que me ve y se va, cola y aletas en superficie, más tranquilo que un buey, ignorando todo lo que le tiraba en los morros.
Desesperado, vuelvo a la salidita y tenía un par de colegas dando vueltas, pero pasando de mi de la misma manera.
En esto que descarga la tormenta, la mar se encrespa un poco más y después de veinte minutos esperando a que escampara en el coche, vuelvo a la carga.
Y comienza el castigo psicologico. Los animalitos se habían refugiado debajo de las piedras de la escollera y lanzaban ataques sacando todo el cuerpo del agua , en plan dorado. Lo que no se es que coño querían porque después de tirarles de todo, seguían, refollá tras refollá, sin hacerme ni caso. Paso otros veinte minutos probando y ellos comiendome la moral  - he llegado a pensar en hacerme mosquero para ver de tirarles miniminnows..-pero nada, ni roces.
Me voy a recoger a la mujer al curro y vuelvo. Ya era de noche, no había ataques pero lo intento otra vez. Al tercer lance un toque. Repito y esta vez si clava. Parece pequeño, pero de repente se pega una carrera y empieza el baile.  "Garrote" se porta como debe y después de pasearse por todas las piedras de la escollera lo arrimo, aprovecho una ola para dejarlo en seco y me bajo a echarle mano, linterna entre los dientes y con riesgo de acabar bañado. Bajo rozado, power pro rozado , VMC negra doblada pero llobarro a la mano.
Ya iba siendo hora. En ese sitio he perdido dos, uno muy majo y otro de kilo, he visto animalotes dando vueltas pasando de todo y llevabamos un año sin olerlos, gracias a nuestros amigos de obras del puerto y sus dragados.

ZAKE

Enhorabuena Llumeres. En esos casos que sabiendo que estaban y que no querian ni minnows ni paseantes a mi han funcionado muy bien las cucharillas  de tamaño pequeño 8 -9 cm y los angulones tipo civelix ;_) .
A seguir con la racha que este año en Valencia estaban desaparecidos.
GUARDARRAIL=CUCHILLA