Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

Enhorabuena Menen, porque esta el tiempo que da asquito desde el sabado. Mucho E-NE tanto de mar como de viento, lo odio  >:( :(

Sólo un dato, si no te importa. A qué hora y en que estado de marea salio? (es por comparar con lo que me esta dando resultado ultimamente).

Saludos  ;)

menen

Pescada con el Tide Minnow Slin 175.
Peso 2,3kg a las 7:30 am
Pleamar de 6:15

Hunter

Cita de: xavi en 17 de Septiembre de 2008, 21:43:40 PM
Buen espetón Hunter! Este verano he cogido alguno, pero ninguno de este tamaño...a ver si me escapo un día!

Un saludo

Gracias Xavi. Vi tus espetones. Los recuerdo.

Y como no todo van a ser buenas piezas, aqui pongo lo que ha salido hoy con una kastmaster de 21 gramos.

[URL=http://imageshack.us]

Un saludo.

Neno

Pedro, viesto lo cisto, esa playa es profunda y rocosa  :)

En breve tendrás algun bicho verde dandote la lata, como en otros años, no?  :-*

Hunter

Si te fijas en el trozo de carrete que se ve en la foto, es el Saltiga Blast.
Ya estoy dando vueltas a ver si aparecen pero nada. Y no deben estar muy lejos ya que el lunes se veían las agujillas saltando a lo lejos. Pero nada, no se deciden a pegarse a la costa. Quiza haga falta los bichos verdes para meterles el miedo en el cuerpo y que busquen refugio en la costa.
El dispositivo de vigilancia esta activado, vamos a ver.

Mustutxurru

Pedro, enséñale al Neno a pescar lubinas en el Mediterraneo con chivos. :D :D :D :D

Enhorabuena por las capturas, Pedro, menen, etc.. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

CitarYa estoy dando vueltas a ver si aparecen pero nada. Y no deben estar muy lejos ya que el lunes se veían las agujillas saltando a lo lejos. Pero nada, no se deciden a pegarse a la costa. Quiza haga falta los bichos verdes para meterles el miedo en el cuerpo y que busquen refugio en la costa.
El dispositivo de vigilancia esta activado, vamos a ver.
Si el tiempo acompaña,no creo que tarden demasiado en acercarse Hunter ;) Aqui estamos igual,hace algunas semanas se ve bastante agujeo saltando..Pero estan demasiado lejos para llegar... :( No estoy seguro que sean llampugas,pienso mas en tallahams,pues las agujillas no son pequeñas,son algo grandes para el tamaño de llampus que se estan sacando embarcado.Las servioletas estan muy activas eso sí,y los bichos de colorines saltimbanquis.. pues estaran al caerrr... ::) lastima que me falte tiempoooorrl .. :(
salu2 ;)

pescaton

por mi zona ya estan los bichos verdes dando la lata jejej asi que este año haber si tengo cojo..es de sacar alguno que  el año pasao me quede con la cara partia jeje ya que las joias me partian el bajo nada mas clavarse y hablo de un 50 de asso ultra :'( el motivo aun no lo se :-[
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

!A ver,colegas,que ando despistadillo...jejje!..supongo que esos bichos verdes son llampugas,...¿no?...si asi es ,por aqui hace rato que las andamos sacando kileras y no rompen un bajo del 0,35 salvo si te tocan una roca,el 0,50 no concibo que lo partan a menos que algo falle.. que raro..:-\
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Hunter

Gracias Mustu. Probaré en el proximo temporal (y es que este mar no se mueve ni a tiros este año) haber si saco una lubina con chivo.  ;D
Victor, por tu zona puede que sean tallahams, por aqui es un pez casi inexistente. No digo yo que lo que este por aqui sean llampugas tampoco, podría ser cualquier predador pelágico. Lo malo es que aqui desde costa no se alcanzan todos los años. Y más complicado esta este año que ya no se puede pescar en la escollera del puerto. Esperemos que pase como el año pasado. ;)

Pescatón, si ya las teneis por alli....a darle caña. :D

Cannot, son las llampugas, pero hablamos de pescarlas desde la orilla.

Saludos.

xavi

Victor por tu zona son lirios, por el momento...(almenos no las he visto aun, aunque reconozco que he bajado poco) ya llegarán ya!

Un saludo!

victor

Te veo muy seguro :-\  acaso has cogido algun lirio? has visto nunca una llampuga por allí?...por otro lado,cual es mi zona?si te refieres a "aquella zona" hace meses que no paso por ahí.Los moros arrasalotodo tienen la culpa >:( últimamente me muevo mucho,muucho..mas que el rabo de una lagartija ;)
Paciencia y perseverancia company,y aunque me lo aplico a mi mismo,"saber callar no es menos importante que saber hablar,el arte del silencio lo llamaban."
Salu2 :)

cannot

Cita de: Hunter en 19 de Septiembre de 2008, 21:59:23 PM

Cannot, son las llampugas, pero hablamos de pescarlas desde la orilla.

Saludos.

Yo tambien me refiero a desde la orilla ,Hunter,salen desde escasos sitios pero salen...(desde embarcaciom hace ya mas de un mes) ...Y son algo mas que "verdes":doradas,azul electrico,turquesa....son lo mas bonito que te puedes echar en cara....una maravilla,pero tan fragiles... :'(
Saludos
S. Freud

pescaton

Cannot yo tampoco me explicoq ue partan un bajo del 50 pero me lo han roto en varias ocaciones no una jejej el año pasado de unas 12 que consegi clavar mas otras tantas el compañero nos ocurria una y otra vez lo mismo,nada mas empezar la carrera plaft partian el bajo y se nos quedaba cara de tontos jejej eso si hablo de llampugas de alrededor de unos 5-6kilos eran tablas las que se metian detras de las agujas en el espigon portuario.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

Cita de: pescaton en 20 de Septiembre de 2008, 11:21:17 AM
Cannot yo tampoco me explicoq ue partan un bajo del 50 pero me lo han roto en varias ocaciones no una jejej el año pasado de unas 12 que consegi clavar mas otras tantas el compañero nos ocurria una y otra vez lo mismo,nada mas empezar la carrera plaft partian el bajo y se nos quedaba cara de tontos jejej eso si hablo de llampugas de alrededor de unos 5-6kilos eran tablas las que se metian detras de las agujas en el espigon portuario.
Yo aunque he cogido muchas Llampugas,nunca cogi una a spinnig costero de ese peso..!!!!...debe de ser la repanocha... con esa energia que tienen si tratamos con animales de tantas libras no me estraña que te partieran,a veces,el 0,50....es mas lo encuentro relativamente normal.Solo se me ocurrre aflojar un pelin el freno tras la clavada inicial e ir apretando segun se les pasen "los nervios" para acercarlas a la orillla..pero lo malo es que cuanto mas flojo encuentran,mas estiran.. :-\
!Disfruta!,que no es para menos.. :-*
S. Freud

tibian

Felcidades al team TIKITAKA, envidia me dais, esta mañana buscando alimañas me ha subido un llobarrote a por el ranger, lástima que la persecución no ha terminado en picada :( :(.

POr aquí ya hemos tocao los bichos verdes, pero están aún por los 50 m,  ya pasan del quilo.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

Citarenvidia me dais
sorry Tibian,pero no puedo aguantarrrrrmeee  ::) :D :D  8)

5 kilates,como me gusta pesar a mi los pescaos,con bascula,nada de "a ojo cubero"....new record personal en topwater. :) la cosa no acabó ahí,me guardo fotillos para mas palante,vaya a ser que a alguno le den las temidas " cagaleras de la muelte " :D :-* ;) Las fotos de movil mierdosas,una pena :(

daiko premier 8'4'' 3-17
certate 2500r custom,powerpro 15lbs bajo 0'35 falcon prestige
megabass dogx pro blue

salutees :) ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

victor

gracias Ohian ;) llevaba puestas las st-46 del numero 10,una apuesta bastante fiable aunque no del todo segura ante llobarros de este calibre :-\ salu2 :)

tibian

PATASILLERO INDIGNADO