Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pescaton

El retorno del jedy jajajaj menudo inventos de los japos, estos ya no saben que van a llevar.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

menen

hola en cuanto a lo del labio me parece que es mas de haberse soltado de un arte de pesca o  similar.
  Mirar hace poco perdi una parecida a esta con un Tide Slim de175 en la boca . Seguro que no paro hasta  que no selo quito y esto seria parecido pero con peor suerte para ella.(PA EL HORNO).

juanko

Hosti! Pues es verdad. No me dí cuenta que estaba en el parte de capturas.
Pensé que etaba en el post de los kakos, ganchos, etc. (Muy bueno el enlace, Mustu) :-X
Pues eso: Mi más sincera enhorabuena a todos los que habeis tocado escama y tal y cual...
Abur!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

menen

3700kg tambiem con chivo
mar de fondo del noroeste de 2 a 3m.
pescada hoy  12-9-2008 a las 7:45 am en pedrero  con una caña OLI de accion 50 a 120g y de 3,60m y carrete Exage 6000fa
Medio mucho trabajo por que no estaba en un sitio facil de sacar y ademas tenia el mar a su favor. No llevo ningun tipo de gancho y alguna vez perdi alguna por no tenerlo.
Estoy de vacaciones y esta semana esta siendo muy buena.Ademas de estas saque 6mas  entre 1,5 y 2kg y varias que fueron al agua .Casi todas por la mañana

xavi

Neno

Mustu, compra un Boga y dile a Manolito que pida perdón  >:(

:P :P :P :P

A todo eso, buena lubina, que es merecedora de una bonita foto  ;)

Rapalero_Gijón

Triste resultado el de hoy, aunque menos da una piedra  ::)

Empezamos con el pie izquierdo el día, ya que al mirar la tabla de mareas, mire la prediccion de la semana que viene en lugar de la de hoy  :-[ :D

Seguimos con el pie izquierdo al llegar al lugar de pesca, ya que se nos habian adelantado por 10 min  >:( ;D , asi que como ademas el mar estaba demasiado fuerte de lo que esperabamos, decidimos cambiar a una alternativa de 2ª categoría buescando algo de resguardo del NW.

Dadas las circustancias, parece que acertamos, ya que no habia demasiado para elegir.

Salio esta pequeñuela de 1500gr que dio una digna pelea pese a los equipos sobredimensionados que usamos los cantábricos.

Mi compañero saco otra mas de 1900gr con un Shimano Surf Trek imitacion sardina. Un señuelo sinking de 15cm que para dias de mar fuerte puede ser una opcion a tener en cuenta

Rapalero_Gijón

.... se me olvidaba  ::) . Al hacer esta foto, no pude evitar acordarme de un venerable anciano  :P

llumeres

Sabado, 8:00. St Croix SCII gitana, "the garrote", 15-40 grs. Powerpro de 20 lbs y teminal de 20 Lbs en un freams 3500

Estaba pastoreando las lisas, y despues de la foto y maniobras de reanimación, se fue por donde vino.

Caduf

Eso es un gunish?????

tabas titakeando i te ha entrado????

:P desgraciau ojo al parte que lo que te voy a poner no lo has visto nunca.... 8)

MANU

Enhorabuena a todos los q tocais escama.q envidia de cotos rapalero-gijón donde las pekes son de 1.5kg yo buscandome coto y nada ,lo q estoy creando cotos de señuelos perdidos ,no encuentro una puesta q merezca la pena,supongo q con los años y a base de buscar e insistir lo encontraré.
Un saludo a todos y buena pesca.

llumeres

Pozi ;D ;D

Es un gunnish 95 y estaba tikitakeando. Al amanecer estaban las lisas agrupadas en molas y despues de pasarles un arretranco xxl para ver de levantar al lobo - con insistencia- volví a tikitakear y con mucha suerte - tenia el freno muuuy flojo- lo clavé. Con ciento y mucho metros de trenzado en el carrete y en esa zona, no hay problema. se ajusta el freno y a cansarlo. Casi se quería quedar panza arriba pero al final volvió a nadar.
El "garrote" vale pa todo lo que se mueve en estas playas ;D ;D

Caduf

Por fin puedo colgar las fotos.

Ete aquí que hacía mucho que el bonnie no lo estaba usando, pero el viento del dia y la falta de actividad me animaron, y me proporcionó una agradable sorpresa, doblete de lubinas en superficie :o.

47 y 36 cm.

Mustutxurru

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡bello! ¡bravo! ¡bravísssimo!

¡Este es mi Joan!

¡Eso sí que es un doblete indiscutible y en toda regla! :D :D

Enhorabuena!!! Lo mismo para Ramón por su alimaña. Ahora espero que le salte al cuello el amigo Neno y le eche la bronca por usar equipos ligeros en zonas donde se dan ésa clase de alimañas. :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

Hala Joan tas pasao...de dos en dos como los donuts,ere un salvajeee :D :D ;) A final el viento me echó para atras y me vine al maresme a hacer unas servioletas peleonas :-[ espero que la semana que viene el puto viento nos dé un respiro.. ::)
Venga va,algunas fotillos,nada del otro mundo.Faltan algunas pendientes de retoque anti-costrosos :( y en las que se ve algo,pues nada,a buscar que tienen premio :'( 100x100 topwater 100x100 C&S  100x100 fotos movileras ;)
tiki&taka embarcado

Un buen amigo del team,tiene peligro,mucho peligro..

Saluti a tutti :)

llumeres

Victor, vos sos un boludo cabrón :P :P :P ....y nosotros aqui, rodeados de alimañas rallando día y noche la desembocadura de cualquier corriente de agua donde se arrime una lisa.......

Mustu, "the garrote" no es un equipo ligero...lo que son ligeros son los anzuelos VMC del gunnish, unos nº6 que acabaron medio abiertos....es MH saltwater, que ya es algo, no me la confundas con una beast master. Y tanto el freno como el rodillo guía hilos del freams dejan bastante que desear en estos casos, con un freams ó caldía kix tiene que ser un descanso.

Caduf, el bonnie hace tiempo que me pone, pero estaba intentando quitarme del vicio de coleccionar señuelos..había visto justo ayer un video sobre su movimiento y me lo estaba pensando, dudando entre 85 y 95 - el que me pide el cuerpo- . Espero tus consejos y que cuentes algo sobre gominolas, traidorrrr.

llumeres

alimañas bipedas, en bañador y con capazo naranjero, aclaro   >:( >:( >:(. Llevan tres meses sin parar todas las mañanas y todas las tardes. Viva la ley >:( >:( >:(.
Las otras solo muy de tarde en tarde...

Neno

Veo que no parais so mamones  >:( Victor, te odio

Y tú Llumeres? apareció el coco, no?  ;D  :-*