Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

regdar_mmg

TEAM-MALAKA

Kusha

Bien, Alejandro, bien. La próxima ya, de las grandes, ;).

Enhorabuena también a ti Sea bass, le has sacado buen partido a los softbaits, ;). Jamás había visto un triplete de lubinas, :o (prueba esos vinilos con el montaje "wiggle rig", ::) 8)).

Victor, no sabes la suerte que tenéis de poder pescar esos bichillos con esos equipos, ¡Qué envidia! ::).
¡¡El vicio me puede!!

henrysbettas

Hola a todos.

Enhorabuena sea bass, que envidia.

Alejandro, yo soy uno de los otros 3 "chavales" que no conocias, por lo menos sabemos que hay alguna "lulu", por ahí, yo ya empezaba a dudarlo, jejeje.

Bueno, este fin de semana me acercaré de nuevo al coto de "los maestros", a ver si entra alguna.

Saludos.

Henry

patxirrule

Mi viaje a Mallorca dio su fruto  :D :D :D esta bonita pieza (mi primer espeton, es eso no?)
Fue pescada en magalluf a las 6:45 con daiwa shosore line 17 sakura pink

Muchas gracias a los que me aconsejasteis como pescar alli aqui esta el resultado.

andy

henrysbettas

Hola a todos.

El pasado fin de semana, me estrené con las lubinas, a la tercera va .....

Me lleve a toda la familia a la "playa", total a pescar no iban a querer ir.

Y aprovechando a que hay playa en Zumaia, pues me lleve las cañas y quede con Juanra, por cierto, Kusha y Pitu se rajaron, que tenían que estudiar, que la abuela fuma, en fin... yo entiendo que estudiar es mucho mas divertido, pero ir a pescar de vez en cuando... jejeje ¡¡¡¡ Animo valientes!!!! Que menda ya paso por eso.

Quedamos el sábado y a las siete y pico ya mojábamos señuelos, ¡¡¡ Que sitios ¡!!

Alrededor de una hora y media después me pico la primera lubina, pequeña, pero mi primera lubina. Kusha, adivina con que señuelo....SI, muy bien con el Flash Minnow.

Luego Juanra me haría una demostración de cómo trabajan y funcionan los paseantes y como no, con sus Super Spook sacó otras dos, también eran pequeñas, pero por lo menos salía algo.

Ya a última hora y cuando el sol empezaba a pegar, me entro un Durdo al mismo señuelo, más vale que Juanra es testigo, ya es el segundo que saco a spinning.

Al día siguiente, Juanra se sintió indispuesto y me fui solito a pescar los cotos del maestro.

Saque otra lubinita y otra se soltó, pero me lo pase como un enano.

Por cierto Oihan, fijate en el señuelo, el sammy que te pille, que descubrimiento con los paseantes, además vi el momento de la picada, si eso hace esta pequeñita, no me quiero ni imaginar lo que harán las gordas que próximamente expondré en este tablón.

Gracias Juanra, por compartir tu experiencia y lugares de pesca.

Neno

Henry, muy cuidadas esas fotos, bravo!  :) ;)

Si se me permite una intrimisión, no uses esos emerillones para surf casting, a corto plazo te darán un disgusto :-\

Mejor una grapa simple, Owner, Cultiva, Squena y Technofish es lo más fiable hoy por hoy.

patxirrule

El dia 2-9-08 fuimos pronto a pescar. La mar estaba bastante fuerte a donde fuimos asi que cambiamos a una zona mas resguardada. Despues de varios lances moviendome por la costa Zas picada ;D . Yo mas alegre que unas castañuelas (mi segunda lubina :D :D ) pero derrepente la caña se empieza a doblar como si fuera chicle  y el carrete parecia una carraca venga sacar pita. Mi compañero desde el otro lado del pesquero me vio o me ollo y vino rapidamente. Despues de un buen rato luchando contra ella al final la traigo a la orilla. Ya alli vemos lo grande de la pieza :o :o pero con la mar era casi imposible sacarla. Asi que mientras yo tiro el se hacerca tirade la pita para cojerla y se rompe la linea. justo teniendo la lubina a medio metro. Entonces mi compañero se lanza estilo rugby sobre la pieza cuando viene una ola le tira y le saca la pieza de los brazos, dejandomela a mi a 1m. Tomo la misma decision de mi compañero tirar la caña a un lado y abalanzarme sobre ella, a duras penas consigo sujetarla y evitar que la marea se la lleve.
Un momento de relajacion para respirar darnos cuenta de lo que nos a sucedido y de contemplacion de una magnifica pieza. Siiiiii esta fuera la emos sacado ¡¡¡Menuda pieza¡¡¡

Siento la mala calidad de las fotos pero mi camara de fotos se estropeo en vacacionoes y aun no la e arreglado.
Bueno la lubina peso 5.800kg y midio 83cm fue pescada con tide minnow surf 150 a las 7:45
Bueno muchas gracias a todos por buestros consejos y en especial a mi mentor Moriarti

Hipo

Enhorabuena Patxirrule!!! Segunda lubina = gran lubina!!!

Henrysbettas, zorionak a ti también. Me alegra ver que Juanra sigue bien, porque hacía tiempo que no sabía de él. Veo que sigue dándolo todo con los novatos. A mi también me ayudó en mis inicios pero por lo que se ve no me llevaba a los cotos que había lubinas  :-[ Felicidades. Dale recuerdos a Juanra de mi parte.

Un saludo,

Iñigo

Maren

Y si en vez de recuerdos le da unas collejas de parte de unos amigos, jejejejejejeje.
     enhorabuena a todos.............
No me dejeis de ser traviesos

Kusha

Señor Henry, como te ataque en superficie una como la de Patxirrule (enhorabuena campeón, menudo trasto ;)), ¡¡¡te vas a cagar del susto!!! ::) :D :D (luego te entrará una tembleque en el cuerpo que tardará un buen rato en quitarse, si se quita ;D).
¡¡El vicio me puede!!

henrysbettas

Kusha, que ganas tengo de cagarme toito yo, con un trasto de esos  :D :D :D

Neno, descuida que te haré caso, de hecho ya me lo habían comentado, pero no encuentro grapas por Pamplona, es que aquí si los sacas de las truchas.....

Igual Kusha sabe, donde puedo conseguir, seguro que en la tienda de Zumaia tenian, pero no me acordé

Saludos

beltza

En Zumaia, si no recuerdo mal, tenian las decoy egg snap ;) ;)
felicidades a todos ;)

pechmen

;) Felicidades, enhorabuena happy mornings jejeje :-[ menudo trasto!! Patxirrules, pedazo de lubina, se te llega a escapar y lloras un mes, yo ya tengo ganas de clavar un animal de esos, por cierto no te pidio un cigarro ??   :D

saludos y C&S seamos responsables.

Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

cannot

Mi enhorabuena,Patxirrules!!.."vaya parato",hace años que no vemos una asi por aqui (Mallorca).. :) :).
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Neno

Ale, que vamos con peces mini  :P, bonita lubina  ;)

Pesca ultra ligera, palometoncillos baby mil, y un tan simpatico como curioso doblete con la parienta.

Los dos bichillos, más propios de los avernos que de la playa  ;)

De momento no hay más  :-[

andy

Hunter

Alejandro2005

Que bueno, Henry!!!!!!
A ver si coincidimos otra vez y sacamos una de las grandes, sí  :D :D :D ...
... aunque espero que si alguna vez engancho alguna, ella misma, por respeto, salga sola del agua  :D :D :D, que lo que es el rugby, lo tengo un poco abandonado  :D :D :D . Mi enhorabuena también para los "jugadores"

Neno