Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

krikiño

enorabuena a todos los afortunados..javi vaia racha llevas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

deja k pase alguna para nuestra zona,jejejeje.

bueno fui el viernes a dar unos lances y en un cuarto de hora agarre 2,fue una pasada,llegue y en el primer lance ya agarre la de kilo y piko, y despues al cuarto lance otra ataque,espere un poko y segundo ataque y la coji una pekeñita pero que atrevida muy buena lucha jejejeje.

sake una de kilo y piko  y una peke ka la volvi al agua.

todas las pille kon un sammy.

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 22 de Junio de 2008, 08:18:47 AM
................  la foto es mala de cojones, pero está en entorno natural, vivo y sin las visceras colgando. es decir la calidad es la adecuada. otra cosa son las fotos pijas enmarcadas, tocadas con el potochop para que brillen, parezcan mas grandes y que sean verdes :P.

Para que véas lo que es bueno. Te pongo la foto del "lubinon verde" que capturé el sábado pasado con mi movíl. A pesar de que está en su "médio natural" y casi se confunde con el entorno, se puede apreciar que está bién rellenito y que alguna clase de miopía padece el indivíduo por la gran cantidad de líquido que desperramaba por los alrededores. :P :P :P

http://img398.imageshack.us/img398/7254/cidimagen010sa1.jpg

:D :D :D :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Mamón  >:(  ;D

Vaya mano a mano para la merienda Tusurrucho, fueron 7 botellejas de ná  ;D ;D ;D ;D

andy

Neno

Ey, hay como 14 fotos en las que escancio aguantando el tipo, pero ese momento es el de dejar caer el primer chorro de sidriña.

Por lo demás, a base de sidra y alvariño nos anestesiamos, llevamos a cabo algunos proyectos como pescar en ese mar de hombres que es el Cantabrico, (en mi pueblo se mueve más  >:( ;D :P), muy a pesar de algunos no me resbalé en al omnipresente verdín, no me despeñé bajando a un pedrero, no lloré , (bueno, un poco junto a Raugar pero de risa viendo a RG marcar las uñas en una piedra  :D  de la que no nos exlicamos como se mantuvó en pié cuando le subió la ola  :D :D :D :D)

Por lo demás living en Asturias is beautiful, o me lo parece solo a mí?  ::) ;)
Además, en el cielo no hay sidra  :-*, por cierto, si alguien va a pasarse por allí, al menos espere a la proxima cosecha de manzanas para que elaboren más sidra, porque ya no queda  ;D ;D ;D

PD; manda huevos que venga un alicantino a...  :P :P :P :P :P ;D ;)

Rapalero_Gijón

Entre lo de "sidriña" y "alvariño", debes tener contentos a más de un gallego y/o asturiano  ::)

Por otra parte, mira que eres inutil. Pedimos a Neptuno que no haya olas para que no llores....esquivamos las lubinas grandes para ver si asi sacas una...y con qué nos pagas?

Con esto

:D :D :D :D

P.D.- NI SE TE OCURRA  >:( ;D

Neno

Que no se me ocurra?  >:( >:( >:( >:( sigue así y ya verás  >:( ;D ;D ;D

Es verdad, es sidrina, no sidriña  :-[ :D

leon

Menos mal que fui el unico del norte que mantuvo el tipo, Neno sabemos que sabes sacar las pequeñas, con tu estilo afeminado de lanzar, pero las grandes son cosa mia, encima rellenas... de 7 botellas 6.5 acabaron en el prado, torpe :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Pero eso era el Cantabrico?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, de las 7, mas-menos 6.5 acabaron en la barriga de Mustu  ;D ;D ;D ;D

Aunque fuistes el único que mantuvo el tipo  ;D

leon

Por si acaso viniste en junio... si hubieses venido en enero, febrero, noviembre... :'( no sales del coche

Mustutxurru

Cita de: Neno en 23 de Junio de 2008, 17:00:55 PM

............................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, de las 7, mas-menos 6.5 acabaron en la barriga de Mustu  ;D ;D ;D ;D

..........................

¡Ya! Mustu se bebió todas. :D :D :D :D :D

Como no podías acertar el vaso, lo tuviste que hacer a morro  :P :P :P
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Neno

Y capturamos, la autentica merluza del Catábrico,  ;D ;D ;D

Santiago, veo que estuvistes entretenido haciendo fotitos  >:( quieres que ponga las tuyas?  ::) ;D

y sí, es el parte, pero como al Administrador se le ocurra llamarnos a nosotros la atención antes de ponerse a dar collejas a diestro y siniestro por todo el foro... la liamos  >:( ;D :P

tibian

Neno venga pon alguna de Mustu :D :D :D :-X

Kikiriño enhorabuena menudo quarto de hora.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Cita de: Neno en 23 de Junio de 2008, 19:42:42 PM
........ quieres que ponga las tuyas?  ::) ;D
.......................

¿cuál? ¿alguna de las que Manolo y yo estamos haciendo de cabra? :D :D

Tibian, un poquito más arriba tienes una mía. El que está agachado en posición peligrosa es Neno, el que aparece en segundo plano es Raugar y yo el del fondo, el lider (¡como no! ;)) con camiseta amarilla.

Rapalero_Gijón

...exacto, Musturruchu es el que se ve al fondo luciendo los colores nacionales.

Lástima para la patria que solo pescase lubinas de talla inferior a la legal  :'( :D ... tal vez con un barco....  :-\ :P :-*

Mustutxurru

¡claro! como los guías nos tenían miedo nos llevaron a una zona donde solo abundaban las minitallas. Pero, bueno, nos divertimos. Hasta pude sacar una con un vinilito en montaje "weight". ;) ;)

leon

Y como siempre triunfo la muñeca de oro... :D :D, primero subiendo el tourmalet en primera posiocion, los astures y el alicantino... viendo los toros desde la barrera ;D ;D, luego sacando la unica lulu que habia en la zona de talla aceptable, si ya digo yo... nenazas :D :D

rpam

León, ¿que tal estaba el agua asturiana?, ¿tan fría como la de tu pueblo?  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 24 de Junio de 2008, 10:32:01 AM
Hasta pude sacar una con un vinilito en montaje "weight". ;) ;)

Cómo es ese montaje "weight"  ??? :D :P

A ver si adivina el "weight" de esta  :D

Ni lo mire, pero a ojimetro le calculo unos 500-600gr.

Entro varias veces a un pasente grandote y gracias a mi rapidez de reacción, clave a tiempo  :D