Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

emigrante

Enhorabuena por las capturas.

Marineroooooo, no me hagas estoooo. Hace mucho que no os saludo, así que empiezo por los besos, abrazos y tocamientos varios.

Lo que quiere que os cuente es que la semana pasada hice mi primera salida de reconocimiento a este otro lado del charco este verano, me pateé un tramo largo de costa durante unas 8 horas y salieron 11 rayadas, casi todas de unos dos kilos menos una de ocho, y una anjova despistada de dos y medio. Lo disfruté mucho porque no viajaban en un banco, fueron saliendo de una en una a medida que probaba señuelos y avanzaba en mi exploración del lugar. No es gran cosa para lo que puede salir de estas aguas, pero vamos mejorando. 

Salud.
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

marineroentierra

Cita de: emigrante en 16 de Junio de 2008, 17:08:48 PM

Marineroooooo, no me hagas estoooo. Hace mucho que no os saludo, así que empiezo por los besos, abrazos y tocamientos varios.

Lo que quiere que os cuente es que la semana pasada hice mi primera salida de reconocimiento a este otro lado del charco este verano, me pateé un tramo largo de costa durante unas 8 horas y salieron 11 rayadas, casi todas de unos dos kilos menos una de ocho, y una anjova despistada de dos y medio. Lo disfruté mucho porque no viajaban en un banco, fueron saliendo de una en una a medida que probaba señuelos y avanzaba en mi exploración del lugar. No es gran cosa para lo que puede salir de estas aguas, pero vamos mejorando. 

Salud.

Vaya KK de relato.  :P :P :P ;)

beltza

juanko

Cita de: marineroentierra en 16 de Junio de 2008, 17:25:21 PM

Salud.

Pues sí. Ni calidad ni cantidad.
Un relato del emigrante con tan solo seis líneas... 8)
¿Estás bien?
::)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Aitite

Salud.

Tonterias... :-\ .... Shakespeare no lo hubiera hecho mejor. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

gines

Cita de: Aitite en 16 de Junio de 2008, 21:23:18 PM

Salud.

Coñe si hasta yo me emociono y tó :o

saludos y felicidades por la capturas ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

victor

bien por esas capturas ;)
hoy hemos sacado la barquita por primera vez este año,nos hemos distraido un rato con pajareras de jurelillos,palometas,anjovillas (plaga) incluso he sacado una alacha..la pieza mas curiosa la ha sacado pechman,un palometoncete simpatico que ha vuelto rapidamente al agua,mas tarde he clavado una anjovita mas curiosa que las que estaban saliendo,alrededor de 3 k,aunque se ha soltado al subirla..la semana que viene,mas y mejor :) salu2 ;)

julengo

Emigrante! Donde era eso???? :o......en fin, envidia sana.

A ver si pones unas fotillos para acabar de estirarnos lo dientes :).

Salu2 ;)

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

emigrante

Cita de: julengo en 17 de Junio de 2008, 01:21:27 AM
Emigrante! Donde era eso???? :o......en fin, envidia sana.

A ver si pones unas fotillos para acabar de estirarnos lo dientes :).

Salu2 ;)

Gracias Julengo, hombre, se agradece la enhorabuena.  :) No como otros, que parece que sacan 30 kilos de lubina en ocho horas todos los dias. ¡Ni que serían de Bilbao!

Sólo tengo una foto, de la más gorda, pero hay que retocarla, que salgo con mucha cara de susto y yo a estos no les doy más carnaza, que tienen más peligro que una anjova en un bidé.

(Me pregunas que dónde: en la costa noreste de los EEUU)

Saludos.
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

labene

Felicidades! , de otro emigrante y a ver si pones la foto que peor que la mía no puede ser!!

Un saludo desde el otro lado del pacífico!

marineroentierra

Que no Patxo, que es una KK, que no cuenta lo que le pasó con la anjovita, ni que pescó casi todo el rato de noche (éste no ha visto "The Warriors"), ni....nada de todo lo que me contó en medio del Holanda-Italia, mientras yo le radiaba el final del partido. Es que el jet-lag es muy malo, pero que muy malo. ;)

¡¡Tengo una foto, tengo una foto, tengo una foto!!

xavi

juank87

Cita de: victor en 17 de Junio de 2008, 00:35:41 AM
bien por esas capturas ;)
hoy hemos sacado la barquita por primera vez este año,nos hemos distraido un rato con pajareras de jurelillos,palometas,anjovillas (plaga) incluso he sacado una alacha..la pieza mas curiosa la ha sacado pechman,un palometoncete simpatico que ha vuelto rapidamente al agua,mas tarde he clavado una anjovita mas curiosa que las que estaban saliendo,alrededor de 3 k,aunque se ha soltado al subirla..la semana que viene,mas y mejor :) salu2 ;)

Felicidades Victor, el Alex este no para de sacar peces! Cuando no son basses son palometones jajja
Un saludo

Aitite

Cita de: marineroentierra en 17 de Junio de 2008, 09:26:53 AM

Que no Patxo, que es una KK, que no cuenta lo que le pasó con la anjovita, ni que pescó casi todo el rato de noche (éste no ha visto "The Warriors"), ni....nada de todo lo que me contó en medio del Holanda-Italia, mientras yo le radiaba el final del partido. Es que el jet-lag es muy malo, pero que muy malo. ;)

¡¡Tengo una foto, tengo una foto, tengo una foto!!

Supongo que ANJOVITA es el nombre de alguna sudamericana, ¿no?.  ::) Tengo una foto, tengo una foto, tengo una foto, cuelgala para evaluación de la susodicha.  8)
A este muchacho lo va matar tanto "tiki-taka". ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Hola de nuevo!

Lastima no tener foto de la anjovilla de 4 kilos que se quiso llevar a mi mocasin, sin permiso de la 10-30 en pleno tikitaka, y como las alimañas nunca vienen solas, paso lo que tenía que pasar.....

Como predije, el MFD no perdona :P :P, si a eso añades las practicas del megatikitaka realizadas en la agradable compañia del Maresmeteam, viendo como las anjovas se ponian cachondas al mover el ranger en plan tikitaka, el resultado no podia ser otro.

Tras avisos varios me desplacé con mi amuleto personal, el gran olfateador MANOLO "TIOTIOTIOTIO", conocido en el foro como Manovin, hasta la marca olfateada, una vez allí casi engañó una lubinita con el gunish, Manolo se pilló la beast 50-100 con el twin 6000 y yo con la recien estrenada Lure fast, y el symetre 4000, esperamos y no tardamos mucho en ver como una lisa se quedaba en seco perseguida por un palometon. Tras probar con el "horas felices", decidí meter el Bounder azul/Blanco, al tercer lance explosion fallida tremenda, tras otro intento fallido espectacular, paro la recogida, meto tikitaka a toda ostia, casi parando el Bounder, lo esperado sucedió y el MFD logró traspasar la carne del animal ;D.

La pelea me asustó, el animal con esa caña y ese carrete parecia mas grande, pero el freno hizo su trabajo ,,,,

Citarhttp://img134.imageshack.us/img134/7906/reccj1.jpg

Neno

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

victor

Bravo Joan,ets el capo. :) ese es el que casi embiste al amic :D
me estoy pensando lo de la caña 2 en 1, si si.. :-\
increible ese tikitaka rageroideo :o funciona,ya lo creo :'(
un placer para nosotros compartir un rato con el mestre :) ;) salut