Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Porciles

Voy a empotrar algo que no sea llobarro...

La grapa, abierta. Y el trenzado que se ve (y une al pez con el bajo) no es el de Tibian, que es el que lo sacó. Es el mio, me llegó a sacar hilo y todo  ;D.

Pedazo hembra ovada, con unos 14 cm. de lomo y 7-8 kg. que ha sacado Vicente.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

labene

Felicidades a todos! , joer que envidia , a ver si se pasa mi mala racha...
Saludos!

tibian

Estabamos jugando con los pequeños y al final salió el abuelo a defenderlos >:( >:( >:(

;D ;D EL bicho sacaba hilo de las dos cañas a la vez, una pena porque se cansó antes :(, resulta que Ivan estaba deshaciendo una peluquilla con el hilo en el agua cuando clavé el bicho, y el bicho tiró a correr hacia ese lado y luego se puso a dar saltos y lo lío todo.

C&R para que ponga muchos huevitos.
PATASILLERO INDIGNADO

joservilas

Esta madrugada le he ido a dar guerra al Saltiga Minnow color Laser Chartreuse Rainbow, al que mucha le gente le causa rechazo, pero a mi siempre me ha gustado con aguas muy claras. Calleron dos, un alevín que hubo que devolver y la que va a ser la cena de esta noche, con poco más de 1,3 Kg.

FOTO EDITADA POR EL WEBMASTER

Mustutxurru

Yon, ésa potera ventral de tu flash minnow está "Tiesa", Cambiala. ;)

A todos, mi enhorabuena. A ti, Neno, también. Aunque las pesques "verdes". :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

supermasilla

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Junio de 2008, 12:56:52 PM
Las del norte estan más ricas...dónde va a parar  ::) :P . Aunque sigo predicando la pesca responsable, por muy ricas que esten, no me apetece comer lubina varias veces a la semana, ni tan siquiera todas las semanas...asi que el resto "pal agua", incluidas las que no superen 1,5kg  ;)

Amén
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 04 de Junio de 2008, 10:33:45 AM
Yon, ésa potera ventral de tu flash minnow está "Tiesa", Cambiala. ;)

Tienes razón ;). En un principio, ella solo se enganchó de la potera de atrás, y en uno de sus intentos de desengancharse, se clavó las otras dos poteras en la cara. Luego al subirla, esas dos poteras se desengancharon, y como se ve en la foto, la potera que tú comentas se quedó un poco doblada.
¡¡El vicio me puede!!

Cantabro

Asier PITU

Kusha!!  ;)
Al fin sale alguna por acá!! :o
Tengo unas ganas de ir...  :)
Lo de las fotos, en mi opinion quedan muy bien en ese tamaño.  :)
Además son muy bonitas. La primera sobre todo.
A ver si a finales de junio se anima un poco la cosa.... ;D
suerte con los lucios.
Y a los demás felicidades también. Menudas lubinas que estais cogiendo... ya os vale!! >:(  ;D  ;D
saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

pechmen

;) Enhorabuena a todos los que haveis tocado escama agresiva, ya tengo ganas de sacar algun animal!!

saludos
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

MANU

Enhorabuena a todos los q tocais escama,buen aparato RG si señor y en la rompiente como dios mando y yo toda la semana buscando ya no lubinas sino rompientes donde encontrarlas q buenos cotos teneis.Pues lo dicho enhorabuena y q siga asi y ahora q levanta un poco el mar haber si rompo mi mala racha q ya m vale.
un saludo y buena pesca.

Txigle

Felicidades a los que sacais, muy bonita Jon haber si estamos.

Saludos a tod@s.

Jarrillero

Cita de: Neno en 02 de Junio de 2008, 23:52:10 PM

Casualmente Cañeroo se cenó una verde y dijo que era mucho más sabrosa que las vuestras  :P :P :P ;D ;D ;D :-*

Si ya decía yo que el amigo Jonathan se estaba volviendo un poco "moña"  :P

Verde es el color de la esperanza, de los campos del norte y de las lupis del Medi. :D :D :D

Saludos golfos para tod@s.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Rapalero

En el cantábrico también las hay verdes.  :D :D :D

Pero dejemos éste tema para su lugar en el foro de spinning...  >:(  :-*.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

¿Te acuerdas, Miguel?
Antesdeayer hizo un año de esta:

Recordad, txabales, mayo y junio son buenísimos para lubinas.
Un cordial saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Ayer cogí una. 2.5k o por ahí. Verde-verdusca.
A las 20.30, en La galea, con un Samy.
Foto con el movil.
Cuando las descargue las colgaré.
Un saludo.

Miguel

Cita de: juanko en 07 de Junio de 2008, 17:28:19 PM
¿Te acuerdas, Miguel?
Antesdeayer hizo un año de esta:

Recordad, txabales, mayo y junio son buenísimos para lubinas.
Un cordial saludo.

Que tiempos... parecia que no podian ser peores pero la cosa se va superando, este mes de mayo es el único desde hace 3 que no agarro un pepino (3kg o más) pero tu te estas saliendo compañero.
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Enhorabuena por esas capturas, por lo demas, el domingo estuve un par de horas dándole cuando dejó la lluvia, resultado una lubi kilera que atacó con ganas un z-claw 500g y volvio al agua, después, buscando a alguna hermana mayor un poco mas lejos, me entró un bonito lenguado de unos 25cm a un viva parade rosa de 28gr.

Seguiremos buscando un buen pepino.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Las fotos con el movil, un p. desastre, en mi línea :-\.

Esta es la de la semana pasada. Señuelo: Asturie 15 cm.

Esta es la de ayer, se ve la famosa caña de colores ;) ;D (Duel 15 €) y un sammy:

Ah!. Cogí otra txiki que fué al agua.
Estaba bueeeno-bueeeno.
Un saludo.

Rapalero_Gijón

Cita de: Hunter en 12 de Junio de 2008, 23:57:20 PM
Bueno y hablando de gitanos, cuelgo la foto de uno de ellos pescado con un Rapalilla.
Es de movil, pero que le vamos a hacer, no me acostumbro a llevar la camara.

Saludos.

Bueno, volviendo al parte de capturas.

Hunter, cuentanos un poco más sobre la captura.... Equipo, profundidad...cómo fue la lucha....  :-\