Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Dail

Joder RG pedazo lubinaca, el tide 150 parece una miniatura  :o... y a mi no me pesca nada el muy cabrón aunque ya veo que las coge y bien buenas, felicidades!!!

Ande o no ande, que lance.

supermasilla

ESta claro que un dentón de 5 kilos te pone nervioso......... PERO TU AMIGO EN EL VIDEO PONE MAS!!!!1 >:(.

Jeje, felicidades por tu captura a tí y a nacho.

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Una pregunta.... ¿Que profundidad estimas que podría haber en esa zona?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

leon

Ya va siendo hora que te gastes la pasta, en otros utensilios de pesca, pero bueno para que te hara falta... te valdra para sacar fotos a don lubinas de alicante :D :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

sergito

Supermasilla, estabamos en 10-15 metros de fondo; con cerros sumergidos y mucha vegetación.
Saludos ;)

tortxu

felicidades a los dos, menudas piezas.

yo sigo siendo fiel amis bolos ; :'( :'(

un saludo

Astan

Felicidades por esas piezas.

El que graba el video me ponía nervioso pero imagino como estaría el compañero en la situación y está claro que merece los nervios.

A RG pues que decir, después de ver ese armatroste y la pulgita que parece el tide nada más que felicitarle.

Saludos.

alan

Este señor del pueblín asturiano es el claro ejemplo de que se pueden hacer fotos bonitas fuera del pesquero.
Solo hace falta un cacho de césped, un tronco frecuentado por gatos, y algo de imaginación.

Enhorabuena, por la lubina y por el buen gusto.  ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: alan en 02 de Junio de 2008, 21:59:47 PM
Este señor del pueblín asturiano es el claro ejemplo de que se pueden hacer fotos bonitas fuera del pesquero.
Solo hace falta un cacho de césped, un tronco frecuentado por gatos, y algo de imaginación.

Enhorabuena, por la lubina y por el buen gusto.  ;D

No veais lo que me costo meter todo eso en la cocina  :-[ :-X :-X :'( :P

jose manuel

Cita de: _Martin_ en 01 de Junio de 2008, 15:39:32 PM
Y como el dicho, mas vale una buena imagen que mil palabras, aqui lo teneis

http://es.youtube.com/watch?v=OHrX6VlN5oY

Felicidades Martín, te conozco indirectamente puesto que Pedro me ha hablado de tí, aparte de los foros en los que he visto tus continuos mensajes; y está claro que no podía dejar de opinar ante tan soberbia captura, después de ver el video solamente me queda decir que la "suerte" entre comillas en este caso queda en un segundo plano puesto que la pelea y el trabajo que realicestes merencen un 10. Aunque opino que el sitio no era fácil pues la piedra plana de la derecha era una amenaza pero me he percatado que el dentón llegó fresco, de ahí las últimas embestidas que solventastes muy bien; esto quiere decir que no encontró grandes obstáculos durante la pelea, y me atrevo a pronosticar que te hizo carreras hacia tí buscando la piedra cercana, en cualquier caso mostrastes una gran sangre fría hasta el final, demostrando que no eres novato en eso de la lucha con buenos peces. En la teoría has demostrado ser un "manta" pero en la práctica ser un "as", esta es mi conclusión final.
Saludos
Jose
(como me ha cabreado esta captura).

Jarrillero

Muy buenas R_G y enhorabuena por la captura, bonita, bonita, esa librea tan, tan, tan,... poco verde  :P.

Como se nota en el color,... en el sabor se tiene que notar aún más.

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Neno

Vaya, ya estamos con que las del Norte están más ricas  >:( :D :D :D

Casualmente Cañeroo se cenó una verde y dijo que era mucho más sabrosa que las vuestras  :P :P :P ;D ;D ;D :-*

Y las ultimas mias, NO son verdes  >:( ;D

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Las del norte estan más ricas...dónde va a parar  ::) :P . Aunque sigo predicando la pesca responsable, por muy ricas que esten, no me apetece comer lubina varias veces a la semana, ni tan siquiera todas las semanas...asi que el resto "pal agua", incluidas las que no superen 1,5kg  ;)

Gracias, por las felicitaciones, pero no es para tanto  ;D , para mi sí, pero una lubina de 4,6 no es nada del otro mundo, en el foro hay compañeros que las sacan más grandes con mucha frecuencia y con total normalidad. No es mi caso, he arrastrado una racha penosa desde Septiembre hasta hace 3 semanas  :D

Gracias...y sí...el Tide 150 pesca muy bien...pero hay que darle tiempo  :-*

P.D.- Ya tengo cámara para ir de pesca ( Olympus 1030 SW ) ... las proximas fotos seran mejores  ;)

Porciles

Enhorabuena a todos, se ve que por el Norte lluvias torrenciales también es igual a lubinas "a triscapellejo".

Yo sí que lo digo en serio y sin ánimo belicoso,  :-[ las lubinas del norte suelen estar muy ricas, siempre y cuando sean de costa, y no de puerto cloacal. Seamos sinceros, aquí en Valencia hay muchas zonas con aguas muuy contaminadas, eutrofizadas o como se prefiera, sobretodo las salidas de agua dulce que es donde solemos pescarlas. Eso influye en su alimento y en ellas mismas. Si fuesen truchas simplemente no habría, pero las lubinas aguantan unos índices de contaminación muy, muy altos. Otra cosa es sitios como el lugar innombrable de la mediquedada, que seguro que estarían más ricas que por ahí arriba.  :P
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

patxirrule

Por fin me estreno :D :D :D
Aupa llevo poco aqui aprendiendo y empapandome de las enseñanzas que ofreceis y por fin
han dado su fruto. Esta es mi primera lubina (la pequeña)yo tambien soy el pequeño :-[.
Os comento como fue el dia.
El miercoles 28-06-08 a primera hora de la mañana fuimos a pescar. Ya amanecido (7:30 mas o menos) despues de probar sobre unas rocas el host, lanzo mi maria la segunda 90 para ver como nada y ZAS mi primera lubina. Fue una pena que estubiera cerca de las rocas y la sacara una ola para ver como luchan pero aun asi...
Luego mas tarde sobre las 8:00 mi compañero (Alberto) quiso probar suerte con su tide 130 (creo)
en un espumero y crello ver una sombra volvio a probar y ZAS una picada que le dobla la caña y le empieza a sacar pita como si se le huvise olvidado apretar el freno, la lubina no deja de tirara y mi compañero acojonado. Al final se queda medio ahogada a tomar x culo y voy corriendo a cojerla esta en una poza pero viendo el tamaño no me lo pienso, me lanzo al agua y la saco. Luego nos fuimos para casa contentos y yo ademas como una sopa ;D
Asi a sido mi primera pesca a spinning. Y la primera vez, ver sacar una lubina tan grande es apoteosico.
Gracias por los consejos a todos
-FOTO EDITADA POR EL WEBMASTER-
Mis disculpas por la sangre

txoko

Esto sesta animando jeje
bonitas fotos patxirrule felicidades pati y patu kompañero y que sigais asi mutxa suerte
txoko

Kusha

Enhorabuena a todos los que habéis tenido suerte, ;).

Después de algunos desesperados intentos con el mar plato que ha habido durante todo el mes de de mayo, he tenido que esperar hasta el último día del mes para ver algo de oleaje y sacar una puñetera lubina decentilla, es que está la cosa para echarse a llorar, :'(. El sábado comenzamos la jornada mi compañero Vele y yo, y entre pitos y flautas, nos dieron las 7:30am cuando empezamos a darle bajo una intensa lluvia que hasta las nueve no iba a parar. Las condiciones del mar eran inmejorables, pero por la zona no salió nada. Ni superficie, ni minnows, ni Blues Code, ni vinilos, ni nada, no había nada que hacer.

Le comenté que cogieramos el coche para ir a un sitio antes de dar por finalizada la jornada. Él me dijo que solo había dormido tres horas, que estaba muy cansado y que se quedaba en el coche a dormir. Pues vale, yo me fui de 10:30 a 11:30 a pescar al micropunto y a las 10:45, el rey de reyes, o sea, el FM 110sp Ghost Minnow, me dio esta lubina de 47,5cm ;D. Me picó justo bajo mis pies, aprovechando que una ola entraba cubriendo con su espuma las rocas de la orilla.

Material:
Shimano Catana 240 (10-30gr)
Shimano Stradic 2500 FI
Power Pro 10lbs
Bajo Gorilla UC-4 0,30mm

Es decir, pesca finesse, una gozada, ::) ;D ;D.

P.D.: Ya siento que las fotos salgan tan grandes, :-[. A ver si a la próxima me acuerdo de reducirlas.
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Junio de 2008, 12:56:52 PM

Gracias...y sí...el Tide 150 pesca muy bien...pero hay que darle tiempo  :-*

Ok ok ya lo pillo... no se por qué los pondría :D :D :D. Y me alegro de que pesquen porque tengo un par que no han sacado nada ( h11 y blanco ) y estaba pensando en retirarlos, insistiré.

Ande o no ande, que lance.

Neno