Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUBIANERO

Y yo cogiendo jurelillos y espetones de apenas 40 centímetros   >:( >:( >:(

En fin Felicidades a todos.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Hipo

rafaelin_cl68

Felicidades Martin, impresionante pieza compañero. El video genial.

Saludos.

Rafalin.

-marcos-

felicidades campeón hoy mi colega pillo uno pero de 1kilo mas o menos eso ya tiraba no quiero imaginar lo que era ese bichito. un saludo.

beltza

felicidades ;) ;) ;) pero no se que pasa que no se puede ver el video.
Que envidiaaaaaaaaaa, ;D ;D
un saludo ;)

Dail

Buff acojonante pez y un video guapísimo, aunque a ratos se  hasta se pasa mal, seguro que te temblaban las piernas, jeje.

Un saludo y felicidades  ;).
Ande o no ande, que lance.

Neno

Con un bajo del 0.30?  ::) ;D ;D ;D ;D Y no comprastes lotería ese dia?  >:( ;D ;D ;D ;D

Martín, como a mí, te toca un cambio de pañales.

Por cierto, tu compi parece el comentariasta de un partido de futbol  :D :D :D

Alvarobetico

Pedazo de video impresionante como debia estar hecho el bajo ;D

Me daba cosa solo verlo tirar cerca de la piedra :D

Jarrillero

Enhorabuena macho, :o :o :o, ya tienes un buen recuerdo para unos cuantos días al ir a la camita , para dormir a gustito.

Enhorabuena y sobre todo GRACIAS por compartir ese video.

Saludotes,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

tibian

Al final peta el bajo no??? pero la ola consigue subir pescado a la piedra antes o después de la rotura.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero

Mi más sincera enhorabuena.  ;)

Animo a los que no conozcan ese tipo de señuelos a usarlos, el cuerpo del señuelo vibra mucho, como el típico sonajero para la pesca del bass.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MANU

Enhorabuena a todos los q habeis tocado escama,o escomón,el dentón de Martín sin comentario

Rapalero_Gijón

Bueno, despues del "dentoncillo" de Martin, mi lubina es de risa.

Como todos sabeis y muchos vivis, el Cantabrico no esta en una de las mejores temporadas lubineras desde orilla...aun asi, parece que mis compañeros y yo estamos en racha en las ultimas salidas, porque aun no hemos sacado ninguna por debajo del kilo.

Todas las fotos son de la misma, ya que las fotos en el pedrero no salieron muy bonitas (movil), al menos le hice un pequeño reportaje en casa.

Fueron 4600gr de lubina (segun una báscula de la que me fio poco  >:( ;D ), salio sobre las 11:00 en plena rompiente con la marea subiendo y se comio en Tide Minnow 150 Surf como si fuese un aperitivo.

El equipo fue una Shukan de 8,6' y un Stella 5000FA con bajo del 0,37 y grapa Decoy Egg Snap del #3

Ademas de esta, mi compañero saco una de 1kg que volvio al agua. No hubo más capturas.

La fotografiada fue la anfitriona de una comida familiar ayer domingo  ;) y termino con la maldicion que arrastro desde hace más de 2 años y 1/2 con innumerables bolos, roturas con piezas de buen tamaño y capturas de minitallas  >:(

Que siga la racha y que me compre una camara para llevar a pescar  :-[ :-*

txoko

Felicidades rapalero_gijòn bonitas fotos tio
pues nada que sigas asi de bien con la racha.
mucha suerte y a por las gordas
txoko

cannot

!Que animado esta esto....jajajaj!!!.!Bien para los afortunados,mis feliicitaciones!!
Lo del denton me lo cuentan y no lo creo...¿un 0,30.??? el que filmaba no seria tu angel de la guarda?  ::)..¿no Martin?.....eso si que es disfrutar.. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Neno

gines

Enhorabuena a todos por las capturas , parece que el final de la Primavera se esta dando bastante bien , algunos se han metido en iberdrola y asi tienen mas tiempo para pescar ;D  :-*

Lo dicho me alegro por todos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tibian

Enhorabuena RG, por 105 ??? Y POR MENOS creo que esta semana habia una kodak en media mark u otro sitio por el stilo con 7 mp por no llega a 100 euros
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Cita de: tibian en 02 de Junio de 2008, 18:16:50 PM
Enhorabuena RG, por 105 ??? Y POR MENOS creo que esta semana habia una kodak en media mark u otro sitio por el stilo con 7 mp por no llega a 100 euros

:D :D ... NENO me entiende, Tibian  ;)

Estoy mirando la Olympus 770 SW que es sumergible hasta 10m, resistente a los golpes y se puede encontrar por 200€  . Es una señora cámara a un precio "contenido" ideal para el uso que se le va a dar  ;)

Tal vez me la regale el alicantino  >:( :P