Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Miguel

Del domingo, 47 cm se fue por donde vino, agua clara, ya de vuelta para el coche hacia las 10:30 , salio en el único sitio que había espuma, si a eso se le puede llamar espuma  :) y que ya había pescado a las 7 de la mañana. Lo tipico, el madrugon a mi solo me sirve para calentar la espalda.

Siempre hay un problema para cada solución.

er_chiri

Caduf

TikiTaka again, la primera con el gunish, la segunda con el ZClaw, una demostracion mas que lo importante no es el lugar.
Si ya sé que las fotos están borrosas, valeeeee me pillaré otra cámara :P.

gines

Caduf !!!alquilate un fotografo tio!!! ;D

Enhorabuena a todos por las capturas  ;D ;D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

master

Husky jerk

juanko

Bien txabales, bien. Se os ve fuertes.
Caduf: La primera foto acojona, que mala traza tienes. Parece que las vas a lanzar, como si fuera una jabalina ;D.
Bonita foto, Mikelson.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pescaton

enhorabuena a todos sobre todo a caduf con ese tikitaka de la muerrte :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Recopilando fotillos...

No siendo un enamorado de estos peces, este año he estado  bastante dedicado a ellos, la falta de tiempo para coger los momentos buenos para otras especies que son más de mi agrado, mi Saltiga estaba en el quirofano, y unos problemillas de espalda y rodillas, me han hecho decantarme con cañita ligera, carretito de juguete y linea fina como un pelo...  Desempolvar unos cuantos minows, y como no, acabar gastandome una pasta en señuelitos pata negra para estos animalillos 

Dias de calma chicha... velocidad con señuelos de supèrficie...

La más grande?... Siempre tiene que ser ella...

Pero la venganza se sirve en plato frío...

Me encanta esta foto, sin palabras  :) , la chica tiene sangre para esto....

Noches de maretón e insomnio...

Y noches de pruebas, agua limpia, vinilo en superficie Dedicada a RG...

Hay un par de fotos en las que Juan Luís ha metido mano y color, se nota en cuales, no? , gracias Juan Luis, eres grande

Cuando tenga preparados unos videos de las sueltas de los peces los colgaré, por si sirviesen de algo, (las lubinas, a pesar de ser muy ricas, tambien se pueden devolver al agua  :( ) porque, por lo que veo siempre a orillas del mar, no perdona una ni el Tato.

Besos, abrazos, arrumacos y mariconaditas varias...

Neno...

PD; Caduf, el otro día ví una camara anfibia que es pata negra, menudas fotos saca  :o, si quieres ya lo hablamos en privado  ;)

dragarios

Ostras como esta el patio  :) pedazo lulus .

AL final vas a acabar enamorado de las lubinas Neno , por cierto hay por aqui un chavalin de Pamplona , que no se que le dais por alli que solo piensa en las lubinas del Medi ::)

Me encantan esas fotos :)

leon

Neno, se nota la mano del colega, sobre todo en los tamaños de las capturas, y el color ese  :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanko

Cita de: Neno en 27 de Mayo de 2008, 21:03:44 PM
Dias de calma chicha... velocidad con señuelos de supèrficie...
Que suerte. Aquí lleva dos semanas con la mar como un plato. Sin mar de fondo. No se mueve nada.
Enhorabuena, Neno. Que P. envidia...

Cita de: Neno en 27 de Mayo de 2008, 21:03:44 PM
...hay un par de fotos en las que Juan Luís ha metido mano y color, se nota en cuales, no?, gracias Juan Luis, eres grande.
¿Color verde? ;) ;D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cannot

!!Alaaaa ya estamos dando envidia a los que como yo vamos de bolo en bolo!! >:(....
Jopeee,!Vaya lubinoines,Neno,..¿no paras ni de noche? :D :D...muy buenas las fotos..  :) :) ;)
S. Freud

-marcos-

cannot lubinas de esas por mallorca hay pocas ee. un saludo colega. :-*

krikiño

bueno la mia no tiene nada k ver kon la de neno,pero k se le va hacer................jejjejjee.

enorabuena neno,menudas lobas tio.......asi da gusto ehhhhhhhhhh

supermasilla

Bonitas fotos Krikiño. Neno con sus robalos color bass ;) al final sé que terminaras como la canción "Verde que te quiero verde viento verdes ramas".
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

cannot

!Muy bien Krikiño!!...a seguir disfrutando,tu por lo menos sonries no como otros..jeejejje :-\... :D :D ;)
S. Freud

andy

Neno...tanto retoque tanto retoque para que??

Para la gente audaz como yo no hay retoques que valgan :D :D :-*

Enorabuena...estas hecho un LUBINERO :P :P ;)

Neno

No te veo tan audaz Andy  :P ;D ;D ;D
Técnica correcta, el lugar es algo secundario.  :) ;)
Y yo lubinero? no te pases  >:( ;D ;D ;D :-*