Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Caduf

Felicidades a todos.

Super estate tranquilete, que las Lupis son casi anfibias.

Saludetes

beltza

felicidades a los dos,
Supermasilla, seguro que esa lubina esta nadando tranquilamente ;) ;) ;)
un saludo

H2O

Porciles

Poca gente haría lo que has hecho, Supermasilla. Ole.   Y la lupi seguro que está bién, aguantan muy bién el estar sin mucho oxígeno. Se recuperan enseguida, y más si no es Verano. ;D
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

cannot

!Impresionante,Supermasilla!. :)..todo un ejemplo...yo mismo no se si soltaria un pez de este porte.. ???..
Preciosos robalo tambien el de Rapalero,por cierto ¿te has fijado en la vieja herida que lleva en el lomo?...parece de un arponazo o un corte de un triple..
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

er_chiri

Bravo a Supermasilla con su superlubina
Bravo tambien al jefe, ya era hora de verle con un pescao :D

condonavio

Bueno por fin depués de multitud de bolos y un poco perdido por estas tierras he visto un poquito de luz, luz que a manera de farol ha encendido Fermintxo que actuando de anfitrión me ha enseñado un poco la zona, los mejores señuelos, como utilizarlos, y un largo etc. Y claro , rodeado de tanto conocimiento, pasó lo que tenía que pasar una chasca había picado, y aunque no daba la talla que bien sienta irse a casa con las manos oliendo a peixe, eso si volvio al mar que aun le queda mucho por crecer y procrear.
Y menos mal por que ya estaba yo perdiendo la fe y lo más curioso es que fue a escasos metros de casa, ya se sabe si Mahoma no va a la montaña..... en fin poco a poco y lo dicho gracias Fermintxo.

Alvarobetico

JLCORDOBA

felicidades a todos los que habeis tocado escama  :D.yo por mi parte poco pescado y despuesde tanta espera me boi y me jodo un dedo >:(.espero que para la quedada este curado si no ,me tendre que quedar en casa :'( :'( bueno lo dicho muchas felicidades :-[ :-[ :-[

fermintxo

Cita de: condonavio en 11 de Abril de 2008, 01:02:23 AM
Bueno por fin depués de multitud de bolos y un poco perdido por estas tierras he visto un poquito de luz, luz que a manera de farol ha encendido Fermintxo que actuando de anfitrión me ha enseñado un poco la zona, los mejores señuelos, como utilizarlos, y un largo etc. Y claro , rodeado de tanto conocimiento, pasó lo que tenía que pasar una chasca había picado, y aunque no daba la talla que bien sienta irse a casa con las manos oliendo a peixe, eso si volvio al mar que aun le queda mucho por crecer y procrear.
Y menos mal por que ya estaba yo perdiendo la fe y lo más curioso es que fue a escasos metros de casa, ya se sabe si Mahoma no va a la montaña..... en fin poco a poco y lo dicho gracias Fermintxo.

Ya veo que las explicaciones de como subir la foto han dado resultado...
A ver si pá la próxima sale la mama de esa chasquilla...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Frosty

Hola.
  A falta de lubinas, os dejo esta mojarrita que se atrevió con el Duel de 12cm.
  No es gran cosa pero me faltaba en la colección de especies a spining.
  Despues de posar para la foto, volvió al agua.
  Saludos.

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Alvarobetico

pechmen

Feliicidades atodos los que han tocado escama,en especial a Supermasilla,vaya put..dita estar solo y no haber echo nunas fotos guapas no? tremendo torpedo lubinero felicidades,y asegir asin ..

Saludos y buena pesca
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

Jarrillero

Enhorabuena a los "envidiados" tocadores de escama,... ;)

Joseba, la tienes pegada al culo, que cab....ón    :-*, a ver si quedamos.

Un saludote y seguid así que yo seguiré con mis bolitos.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

-marcos-

felicidades a los que an tocado escapa hoy salimos con un compañero y vimos al famoso palometon persiguiendo lisas esta tarde nos daremos una vuelta por allí pero con equipo mas pesado aver si logramos pillarlos llevamos cámara de vídeo y de fotos y balanza. aver si hay suerte si no otro bolo mas para la colección. un saludo.

Neno

Algunas cosillas, ;) algun personaje tan severo a la hora de las tonterías, como entrañable a la hora de pasar rato con los amigos  :-*, (y por supuesto,alguna aguja puñetera) >:(

C&R 100%  ;)

malagueño-rapala

felicidades neno ya veo q no solo manejas bien tu lengua....... :D :D :D :-*buenos bichos si señor
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

cannot

!Enhorabuena Neno y Cia (perdoname no reconocerlo.. :-[) !Cacho lubinas mas hermosotas..... ;)...¿no parais ni de noche??..jejjeje ???..asi cualquiera!! ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Alvarobetico

beltza

que es esto una aparición. :D
felicidades y encantado de tenerte otra vez aqui ;)
un saludo :D :D
sea bass