Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

cannot

Mercie Simon.Victor,mi enhorabuena por partida triple:capturas,sueltas y por lo bien que te lo pasastes..eso del Gunnish ya es un secreto a voces..jejejejej...tiki-taka power!!!!. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

simon

Pablux

Tikitaka rulezzzz
Ahí te veo Victor, sin parar!!  ;)
Muy chulos los cabrachitos Simon!

pechmen

8)  jeje k mamon de playa.............  :P  felicidades por esas capturas.....victor. ;)
haber si me paso un dia por esas aguas i las quemoooooo  :-[
::)
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

pechmen

:D  :D  se me olvidaba.....felicitar a simon,..
felicidades simon por esos cabrachitos.. ::)
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

pescaton

Bueno enhorabuena a todos por el finde, yo estuve el domingo otro ratito dandole caña al equipillo de casting, me acompañaban el compi Benito y Elubi, sacamos entre los 3 1 jurel que abrio la mañana con el compañero Beni de protagonista, acto segido el mismo saco un robalito de unos 500 gms, al poco en uno de mis lances planto el sammy algo mas corto de lo me gustaria pero jejeje era el segundo dia con el equipo y aun estoy mu verde jejejej pero si si si volvi a sacar otra lupi del mismo calibre sobre 500gms foto que me hace beni y al agua con ella,al poco Elubi saca otro robalito igual, y para terminar Beni saco otro que tambien devolvio al agua,las fotos las tiene Beni pero no las pondremos ya que comprometen mucho el pesquero asi que os devemos unas fotos ya las colgaremos en su momento.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

LUBIANERO

Siguiendo mi linea de novato...

Los cabrachos no tienen en las aletas unas espinas "venenosas"?

Se pueden coger con tranquilidad con la mano, como se ve en la foto??

Mi envidia me prohíbe felicitaros por las capturas  >:( >:(

Que no, que es broma, felicidades a todos  :-*

Ya no me acuerdo como era eso de saludos de RRFFfrrffrfrrrff, era asi Caduf?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

josue

Enhorabuena por las capturas victor, pero te vuelvo a decir lo mismo que a pescaton, esas lubis son del canta?, del medi?, del atlan?, del estre? (como me mola esto de ponerles diminutivos a los mares  ;D). Edita tu perfil si puedes porfa, o pon donde se hizo la captura.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

simon

Cita de: LUBIANERO en 08 de Abril de 2008, 18:16:37 PM
Siguiendo mi linea de novato...

Los cabrachos no tienen en las aletas unas espinas "venenosas"?

Se pueden coger con tranquilidad con la mano, como se ve en la foto??

Si no tocas las espinas, no hay probléma  ;)
pero si tocas    aï aï aï !!!

supermasilla

Bueno pues ayer como llegué tarde del trabajo y estaba el mar de poniente y barría el chocolate de los ríos me acerqué a uno de mis lugares de mi zona. El día feo, de llovizna aislada y dispersa con un poniente que arreciaba a medida que se hacia mas tarde.
Nada mas llegar miro el correntín y me pareció que salia demasiado barro, aunque el fuerte viento de poniente arrastraba rápidamente el barro y demas sedimentos que echaba la corriente.

Me pongo a dar cañazos y malo.... no veo señales de vida , ni de lisas... :roll: y el agua para mi gusto demiado tomada en esto que a unos 15 metros me parece ver un lomo muy negro tremendo que asomaba encima del agua entre los restos de sedimentos, algas y demás porquería....... :shock:   no le dí mucha importancia, creía que era mi imaginación infundada por las ganas de pescar....pero es que sigo dando cañazos y tras 10 minutos me voy alejando de esa zona unos metros buscando la mar mas limpia libre de barro, y coño..... joder, es que ahora estoy viendo la bolsa que se mueva y encima tiene una aleta a escasos dos metros de la orilla, con el lomo negro asomado, y ahora sí ya tenía serias sospechas que esa bolsa de plástico tuviese vida.

Total que temblando entre los nervios y la emoción me alejo de la orilla para que no sospeche y le lanzo el feed casi en los morros y me hace el caso del culo así hasta 3 veces hasta que se vuelve a sumergir y no verlo mas de mariscar. :x

Se va haciendo de noche y vuelvo al lugar de origen, y entre los claros de limo y arcilla veo uno pequeñin en el mismito rebalaje.... CANALLAS!!! estais ahí,  sigo insistiendo pero nada, ni puñetero caso, en esto que estoy apurando ese último metro con la muestra en el mismito filo de la ola y la caña coge y se dobla.... Yasta he enganchao una piedra con la potera........me pongo a levantarla y tiene un kilero enganchao que ni tiro ni se movió ni cabeceó, se quedó parado completamente;  me sorprende tanto que tardo demasiado en reaccionar, por lo que no lo clavo bien y cuando lo estoy sacando a la orilla, la ola lo suelta.... de la única potera por la que venía prendido :(

Bueno, me pienso para mi mismo, si está ese tiene que haber mas...... por cojones, así que sigo dando cañazos, mas bien distraido y estando mas pendiente de lo que se veía de vez en cuando cuando la ola rompía y asomaba esos pequeños huecos en el rebalaje, y en una de estas me doy cuenta mirando otra vez entre las olas y me caguentó.......... otra vez estoy viendo otra sombra inmensa, esta vez no tan grande pero enorme también.... se me termina el tiempo y me quedan 5 minutos......... ya es casi noche cerrada y mañana toca currelo, y en esto que un de mis ultimos lances... BUM!!  tranconazo acojonante en la misma orilla a 1 metro de mí......el stella riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la viiiirgen de Lourdes....¿Qué es este bicharraco? No para de dar cabezazos es imposible sacarlo del agua no puedo recoger ni darle pelo, está el cabr.. ahí apalancado y quiere partir con los porrazos y yo con un 0.28 de bajo sobre un fondo de piedras salteadas.......... hay que sacarlo como sea, aunque parta.... así que me dispongo a forzarlo mas de la cuenta y lo saco de la ola y rebalaje poco menos que  medio metro fuera y DIOS SANTO asoma la cabeza el cuerpo ese peazo de tarugo........que intento agarrar pero imposible, llega una ola mas fuerte me baña y aprovecha para meterse de nuevo en el agua............ Mierda!!!!! y el pescao ahora sí que se pone a nadar mar adentro, yo no salgo de mi asombro, me meto con la caña en el agua a ver si está algo atontao y lo puedo agarrar pero que va! Esta vivo y entero todavía y empieza a sacar pelo y mas pelo y se lleva un carrerón de unos 15 metros hacia aquella roca p..ta que veia a lo lejos.... me doy cuenta  y taro el freno mas fuerte, ya no puedo arriesgar mas y se para.... por fín.!!!! y comienza un tira y afloja de 5 eternos minutos, y lo voy arrimando al rebalaje esperando que una ola me ayudara un poco a "desembarcarlo", pues el escalón era grande y a pulso imposible..... esspero una ola, otra, otra, otra, y allí viene la mía............. tenso a hierro y................. OLEEEE esta fuera, corro rapido para que no me coja la siguiente le meto rapido la mano por la agalla y YA ESTA al fin en mis manos... preciosida de robalo!!!!!

Me mira con cara de pocos amigos y me dice "Pero que clase de HP eres". Lo peso, da 5 kilos con 50 gramos, le doy un beso, llamo a mi novia, le hago unas fotos con la cámara del movil, muy malas por cierto e intento que salga alguna mía con el pescao, pero ya era de noche y ha sido casi imposible.... solo una quedó medio decente...

Cojo el robalo le quito las poteras, y tras 5 a 7 minutos largos de fotos malas en la penumbra me doy cuenta que se le va la vida, así que  me pego la satisfacción mas grande que me podía dar: "Chaval, tu hoy te vas al agua" tal vez algún día nos volvamos a ver. Y tras esos minutos de angustias Papa robalo volvió al agua con sus congéneres, al principio estaba tieso pero cuando empecé a oxigenarlo dentro del agua me metió un coletazo de la ostia, me puso pringando y volvió hacia la inmensidad de la costa en la penumbra de la noche.......

Todavía estoy temblando de emoción.... :cry:  :lol:  :lol:

Ahí van Las M... de fotos esto es lo malo de ir solito :(

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

Enhorabuena Supermasilla. La próxima vez esperamos que con 1 minuto fuera del agua o menos sea suficiente.

Por mi parte un par de días casi por completo dedicados a las lubinas. Mis 2 compañeros bolo total  :D :-*, por mi parte sonó la flauta y tuve sólo 2 capturas pequeñas, una que se fué justo antes de echarle mano y otra la de la foto que entró a un Gunish 95 que literalmente volaba sobre el agua por el tirón provocado para que una gaviota no cogiese el señuelo. A esa velocidad no tuvo tiempo de preguntarle si llevaba bajo o no  :P. Ataque bonito viéndola entrar.

Caña 6.6 pies BPS Johny Morris medium
Carrete Daiwa Tierra 2500 con freno sonante
Línea Tuff 15 lb. + Falcon Prestige 0.30
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

Enhorabuena Supermasilla y Rapalero joder que envidia me dais, tengo unas ganas de sacar algo en condiciones ???

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

supermasilla

Cita de: Rapalero en 09 de Abril de 2008, 15:54:01 PM
Enhorabuena Supermasilla. La próxima vez esperamos que con 1 minuto fuera del agua o menos sea suficiente.

Gracias, pero es complicado quitarle las poteras a un bicho de 5 kilitos tu solito por la noche sin ver un pimiento...  en 1 minuto o menos... :'(

Felicidades por tu parte.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

dragarios

Oihan esa lubina no es cantabrica ¿NO?

Por que si no ya tardas en llamarme >:( :D

Ya era hora de que pesques algo  :P

Rapalero_Gijón

Cita de: dragarios en 09 de Abril de 2008, 16:46:32 PM

La duda ofende... Mira qué color doraduzco con el ojo talla XL (seguramente drogada) ...asi que de la costa Valenciana seguro  :D

;)

Mustutxurru

Cita de: Rapalero en 09 de Abril de 2008, 15:54:01 PM
....................... Mis 2 compañeros bolo total  :D :-*, .............................

¡¡¡Normal, vas a pescar con gente que no tiene ni puñetera idéa!!!  Sobre todo con uno de perilla :D :D :D  :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: supermasilla en 09 de Abril de 2008, 15:51:13 PM
Cojo el robalo le quito las poteras, y tras 5 a 7 minutos largos de fotos malas en la penumbra me doy cuenta que se le va la vida, así que  me pego la satisfacción mas grande que me podía dar: "Chaval, tu hoy te vas al agua" tal vez algún día nos volvamos a ver. Y tras esos minutos de angustias Papa robalo volvió al agua con sus congéneres, al principio estaba tieso pero cuando empecé a oxigenarlo dentro del agua me metió un coletazo de la ostia, me puso pringando y volvió hacia la inmensidad de la costa en la penumbra de la noche.......

Todavía estoy temblando de emoción.... :cry:  :lol:  :lol:

"Supermasilla" y yo de leerte. Enhorabuena por la captura y un millón de gracias por la suelta... Un millón o los millones de crías que esperemos engendre ese bicho en el futuro. Lástima las fotos, no hacen justicia ni al pez ni al PESCADOR. Saludos.  ;)

LUBIANERO

Cita de: gines en 09 de Abril de 2008, 16:23:35 PM
tengo unas ganas de sacar algo en condiciones ???

Yo tengo ganas de sacar algo, me da igual que sea en condiciones o no, llevo una racha ... ???.

Nuevamente felicidades a todos.  :-*
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

josue

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Abril de 2008, 16:51:26 PM
Cita de: dragarios en 09 de Abril de 2008, 16:46:32 PM

La duda ofende... Mira qué color doraduzco con el ojo talla XL (seguramente drogada) ...asi que de la costa Valenciana seguro  :D

;)

Ya te digo, yo voy a pasar de dar la brasa más a la gente para que ponga su ubicación en el perfil, si con ver la foto de la lubina ya se sabe de donde son  ;D.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Rapalero

Y que lo digas Alberto, este año aparte de éstas 2 jornadas sólo he podido dedicar una, a lucios  :'(, ando muy ocupado. A ver si cuelgas más cosillas tú si es que las coges, que no haces ni currar.  >:( Donde hay confianza...

Supermasilla, no pretendía molestarte, es que si no lo digo reviento, con las capturas muestro mucha empatía, me angustia mucho ver a los peces vivos estar mucho rato fuera del agua, por el momento en sí y por las futuras consecuencias. Si consideramos imprescindibles los alicates y el causarle el mínimo estrés será más fácil la "vuelta a la vida". Buen rollo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.