Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Mustutxurru

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Cuantos años ha costado en hacer que algunos pescadores del Mediterraneo se den cuenta en que se puede pescar con paseantes en muchas de las zonas del Mediterraneo y que no tienen miedo a las "alimañas" para subir a comer a la superficie.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Cuanto tiempo en que Maren provase su primer paseante un Miss Carna. Y cuanto tiempo, más, en que Victor, Salvallop, Joan y cía se decantaran por el Tiki-taka. Y una eternidad que el Meno, digo Neno :P, dejase de ser el Sto. Tomás por lo de ver para creer.

Sigan así y hagan juego señores. ;)   
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

salva-llop

Cita de: Mustutxurru en 31 de Marzo de 2008, 11:46:07 AM
Y cuanto tiempo, más, en que Victor, Salvallop, Joan y cía se decantaran por el Tiki-taka. Y una eternidad que el Meno, digo Neno :P, dejase de ser el Sto. Tomás por lo de ver para creer.

Sigan así y hagan juego señores. ;)   

Mustu te has dejado de nombrar el Nº 1, mi compañero de pesca Albert1, el PUTO AMO  :) :) del tiki-taka

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Mustutxurru

He puesto lo de ... y Cia. para que nadie se sienta olvidado pero, ya que lo nombras, queda incluído entre los grandes del Team Tikitaka. ;) :-*
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Felicidades cañero, siento no haberte poder atendido, entre el curro y el aire nos perdimos unas risas cogiendo doraos, te lo hubieses pasado mejor :Pahora estan muy fuertes y hay por todos los laos ;D a la próxima ;)

SaludoSs

julengo

Felicidades!!

Que envidia :(...
Tendre que volver al mar, que lo tengo abandonado.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

tibian

Cita de: Caduf en 30 de Marzo de 2008, 07:25:56 AM
Cita de: Maren en 29 de Marzo de 2008, 18:48:05 PM
          Visitar el paraiso de las lubinas en el Mediterraneo, si es dificil de olvidar, y pesqueras en superficie aun mas, si no se lleva cuidado en breve se organizan charters a la zona.
     Enhorabuena por las jornadas pasadas.

Maren, no te confundas, las lupis salen en superficie con la técnica adecuada en cualquier lugar.

Saludillos y felicidades por el tikitka... :-*
Cita de: Maren en 31 de Marzo de 2008, 08:20:04 AM
       No me he confundido  :P Eso que dices lo doy por echo.
   No me dejes de ser travieso.

No me toqueis los webs por aquí los llops andan desaparecidos y hasta que no lleguen las fechas propicias (lo que suele ser dentro de poco) no entran ni por arriba ni por abajo ni con buldo ni con vivo ni.....
Y si alguién viene y saca alguna le regalo un paseante. :P

PATASILLERO INDIGNADO

LUBIANERO

Cita de: tibian en 31 de Marzo de 2008, 19:03:21 PMNo me toqueis los webs por aquí los llops andan desaparecidos y hasta que no lleguen las fechas propicias (lo que suele ser dentro de poco) no entran ni por arriba ni por abajo ni con buldo ni con vivo ni.....
Y si alguién viene y saca alguna le regalo un paseante. :P

Si señor, así se habla, con dos cojones

Yo cuento mis salidas por bolos.

Como diría el OTRO  saludos desesperantes  :-*
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Albert1

Cita de: Mustutxurru:
Y cuanto tiempo, más, en que Victor, Salvallop, Joan y cía se decantaran por el Tiki-taka. Y una eternidad que el Meno, digo Neno , dejase de ser el Sto. Tomás por lo de ver para creer.

Sigan así y hagan juego señores.   

Cita de: Salvallop:
CitarMustu te has dejado de nombrar el Nº 1, mi compañero de pesca Albert1, el PUTO AMO    del tiki-taka

Salva, te acabas de ganar un gunnish blanquito  ;D

Chicos, cuidad ese coto que respetarlo estoy seguro que lo hacéis. Y felicidades por las capturas.

victor

CitarSalva, te acabas de ganar un gunnish blanquito
Pero no era para mi?? :D :-[ ;) broma amic,con los dos killers que he comprado tengo suficiente :) Voy a entrar en el club Gunnishhh  :'(  8) . magníficas piezas y bonitas fotos,enhorabuena y cuiden de ese rincón  ;) salutesssss :)

salva-llop

Cita de: victor en 31 de Marzo de 2008, 21:58:40 PM
CitarSalva, te acabas de ganar un gunnish blanquito
Pero no era para mi?? :D :-[ ;) broma amic,con los dos killers que he comprado tengo suficiente :) Voy a entrar en el club Gunnishhh  :'(  8) .

Sssssssssssshhhhh Victor que el blanquito,"solo" ha pescado una de 3kgs.pero ahora ya lo tiene castigado calentando banquillo,por eso me lo queria regalar el mamonazo :P :P :P :P :P,ahora ha encontrado otro color mas kiler. 8) :-\

Benvingut al club Gunnishh :-*
anar-hi anar-hi

Albert1

Guachinley

Enhorabuena para los dos  ;), las fotos muy guapas, eso si, cañerrinnn, sonrie un poco hombre... ;)

Un Saludote

Sild

Buenas fotos y muy buenas capturas, enhorabuena por esas lubis del medi, esperemos sacar alguna de esas por aquí.

Un saludo. Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Aaaaaayyyyyyyyyyy, que un vasco tenga que bajar al medi para sacar lubinas....... es que nadie de abajo saca nada??????? :D :D :D
Cañerooooooooo que te pasa en las fotos, parece que el Neno te ha dado una paliza, que cara mas seria, me da a mi que no te quedaste contento con las peleas de las lubis, ya sabes esas del medi.... no tiran como las de aqui :D :D :'(
Eso si con ese guia :'( :'( cualquiera pesca..... en las piscifactorias :D :D
Enhorabuena a los dos ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Axi

Hola a todos!
Ya estoy de vuelta del viajecito por las tierras de Malasia (Borneo) y con ganas de esa quedada mediterránea. Al final no he podido pescar muxo ya que he estado casi todo el viaje metido en la jungla... Pero entre jungla y jungla teníamos un día en el que pudimos disfrutar de un poco de playa, sol y claro esta un poco de pesca ;)
La isla se llamaba Mamutik y en principio solo queríamos relajarnos y hacer un poco de snorkel pero cuando ya casi nos teníamos que ir le dije a mi novia que fuésemos y a dar un paseito.. Y claro al rato encontré el sitio perfecto  ::) Mi novia en cuanto ve que saco mi nueva mini-cana empieza a jurar en hebreo  >:( tras 10 minutos de duras negociaciones la logre convencer de que solo quiero probarla y que serán unos lances.
Pues y tanto! tarde 5 minutos en montar lanzo una a la izquierda, otra al centro, otra a la derecha y zassss cono!! pero que es esto!! tira y tira me se saca un poco de hilo hasta que freno, luego se me mueve para un lado y para otro se mete en una roca hasta que suelto un poco y sale disparado pero tras otro minuto de lucha se cansa y se deja llevar poco a poco.

Tras mirar un poco en internet parece que se trata de un ejemplar joven de Giant trevally conocido por lo japoneses como un GT  http://en.wikipedia.org/wiki/Giant_trevally en este link explica que son muy robustos y poderosos y no me sorprende ya que este para ser pequeño tiraba ya lo suyo.

Datos:

Señuelo: YOZURI HIDRO POPPER COLOR CGM
Material:
-Caña: Shimano Exage TEXAXMTS270M 10-30g el mejor amigo de un viajante pesa 158g y tamaño 39cm
-Carrete: Shimano Stella 4000F
-Hilo: Power Pro 10lbs Directo

Fotitos:

La cana y el carrete entran en una mochila enana...

beltza

felicidades :D ;)
has cogido un gt, el sueño de cualquier pescador ;) :D
un saludo, campeón

tibian

Que guapo Axi, sacar un GT así con ese equipillo tiene que dar juego :D
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Enhorabuena.

Seguro que en la siguiente no te dejaran lanzar ni tan siquiera una vez, no vaya a ser que te envícies demasiado. ;)   

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 02 de Abril de 2008, 20:17:44 PM
Enhorabuena.

Seguro que en la siguiente no te dejaran lanzar ni tan siquiera una vez, no vaya a ser que te envícies demasiado. ;)   

Anda, y tu complicandote con la Caranx y la Caranxina...añadamos la EXAGE STC tele Spin al equipo para las  Maldivas  :D :D :D