Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Neno

bobyfish

hinchados los tiene  si señor jejejejejejejejejejejejeje :-*

Boina j.j.

Me parece osceno y de muy mal gusto,a la vez que soez y ordinario.
Boina.

Neno

Cita de: Boina j.j. en 08 de Marzo de 2008, 23:05:01 PM
Boina.

Pues mandale un privado al administrador o al grupo de moderadores y que me baneen  ;), a ver si nos vamos a la puñetera calle tú y yo cogiditos de la mano el mismo dia  :-*

beltza

boina de mal gusto, porque lo ha dicho neno ¿no? >:( >:( >:(

Boina j.j.

Niño, no te metas en conversaciones de mayores.
Boina.

Neno

Boina, antes de llamar niño a alguien, se un poco maduro, pero no te pases en el intento, la fruta si madura demasiado se cae del arbol  ::)

-marcos-

oyee creo que el chaval puede ablar donde quiera, el foro es libre no hay sitio de mayores ni de menores y te lo digo yo que tengo 15 aaños.

Boina j.j.

Este foro no sólo lo visitan señoras, sino tambien menores como por ejm. sea bass.
No entiendo porqué Rapalero lo permite. :o
Boina.
P.D. Bueno, creo que sí. >:(

-marcos-

mira yo soy menor y tengo 15 años. y creo que se bien lo que tengo que hace sea bass es menor ose cuantos años tiene pero por lo visto es muy buen chico. si tienes algún problema con los menores fíjate en tu hijo o hija si tienes. ellos quizas también entran en Internet y dan sus opiniones en lo que a ellos le gusta

Boina j.j.

Re: HUMOR
« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2008, 11:26:39 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Boina j.j. en 08 de Marzo de 2008, 11:05:01 pm
Boina.

Pues mandale un privado al administrador o al grupo de moderadores y que me baneen  , a ver si nos vamos a la puñetera calle tú y yo cogiditos de la mano el mismo dia   

Cogido de tu mano? No creo, no soy gey.
Boia.

beltza

haiba la mar que el tio este me quiere echar porque le digo las cosas como son. >:( >:( >:( >:( 8) :o :o :o :o
que quieres ir eliminando a la gente que esta en tu contra ?
bueno yo alucino :o :o :o :o
que pasa este foro contiene material X o algo parecido para mayores de 18? si no marcos y yo  la llevabamos clara.
si Rapalero decide que he de irme, por mucha pena que me de me ire, pero no porque me lo digas tu.
P.T.O.: ahora diras mira que chulito esta este niñato..............pero esque me estoy poniendo negro, me quieres echar porque te has cruzado conmigo y yo defiendo las normas y no admito que se cometan y se presuma de barbaridades.
http://economie.blog.lemonde.fr/files/noel20bebe_2.jpg tienes tu mas derecho que el o que yo? o simplemente es por meterte conmigo por cualquier cosa?
los foros de pesca son de  las paginas mas "limpias" de internet. antes de no dejar meterme en este foro mira a los niños de tu alrededor y las paginas donde se meten. Mis padres estan encantados con mi hobby, porque es de lo mas sano y seguire practicando la pesca y visitando foros de pesca (cosa que me permiten), si no es este pues otro.

marcos gracias, tengo 13
P.T.O: soy chulo y ya esta no me se callar.

-marcos-

mira, yo entre en este foro no me lei las normas y escribi mal me lei las normas yescribi bien, y no pone en ningun lugar la edad que esta permitida entrar es para todos los publicos. si te crees mas hombre porque sehas mayor, no te subas a la copa del pino amigo que te puedes caer. un saludo.

andy

Sin animo alguno de entrar en disputas querido amigo Boinaj.j creo
que te has colao...sinceramente considero tu comentario tanto
inapropiado como irrespetuoso el "intentar" negarle a pescadores
menores de edad el asceso a foros...que te hago yo una pregunta...
a ti no te enseñaron a pescar de pequeño si esque por casualidad empezaste
a una edad temprana??
A mi no me enseño nadie...gracias a estos foros y a la gente que los
integra he conseguido hacerme ya no un buen pescador si no un pescador
de spinning de apie que de vez en cuando sacas sus capturillas ;) ;)

Si consideras inampropiado el acceso de menores de edad a foros de pesca
te aconsejo querido amigo que te dediques a la caza del muflon que para eso
hay que tener licencia de armas y ser mayor de edad ;) ;)

SALUDOS ;)

beltza

-marcos-

ole ole y oleeeeeeeeeee :D :D :D los menores se rebelan boinaj.j...

beltza

CitarBoina j.j.
Usuario

« Respuesta #262 en: 08 de Marzo de 2008, 11:05:01 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Boina.

« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2008, 11:26:39 pm » Citar 

CitarCita de: Boina j.j. en 08 de Marzo de 2008, 11:05:01 pm
Boina.

Pues mandale un privado al administrador o al grupo de moderadores y que me baneen  , a ver si nos vamos a la puñetera calle tú y yo cogiditos de la mano el mismo dia   

CitarCogido de tu mano? No creo, no soy gey.
Boia.
ha, te habras quedado agusto boia.
este no te parece(palabras testuales) osceno y de muy mal gusto,a la vez que soez y ordinario ;D ;D ;D :P

beltza

-marcos-

jajaaja los dos vídeos están bonísimos jeje . un saludo