Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno

victor

felicitats Joan ;) pepinarro en superficie si señor.Tengo ganas de empezar con el tiki-taka a saco,con tanto minnow se vuelve uno comodón,oyes  ::) salut cabr... digo caballero  :) ;)

Albert1

Joer Joan ... viendo la foto de nuevo ... pero si te ves mucho más tu que el pegcao  ::) :-*  >:(

Tiki taka non stop power!!!  :-[ :-[ :-[

pescaton

enhorabuena mestre caduf, valla pepinaco jajajja y eso experimentando con lo de hacer saltar el gunnish jajjajajaja ya sabes que funciona no? jejejejeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

beltza

estoy yo que bajo acantilados y me voy al quinto pino para pescar, uso paseantes, poppers, jerkbaits, vinilos... y de todo para no comerme nada y vas tu y segun lo que cuentas te acercas a la mar de casualidad, te pones a pescar en un espigoncete y a saltar con el gunnish y la armas
que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia ;) ;)
felicidades caduf   ;D ;) ;D

Caduf

Citarte acercas a la mar de casualidad

:-[ Bueno lo hago a diario,  :P.

;).

Albert la foto fué con temporizador y salió lo que salió :-\.

Maren

Ahora va, y se acuerda de ke el gunnish es Alikantino, sera mamonnnnnnnnn!!!

andy

Enorabuena Caduf muy buenas las lubis sobre todo la de 4 y medio
un bichito muy chulo haber si baja por aqui alguna de esas ;D

SALUDOS ;)

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

elubi

Que puedo decirte que no te hayan dicho ya,afeitate que estas mas guapo

FELICIDADES

ESTOY GUARNIO

bobyfish

bueno familia esta mañana a eso de las 07.50 de la mañana me fui a mi pesquero y con vinilos empeze a practicar esta tecnica y sobre las 10 lanzadas contra el viento y el frio me entro esta lubina de un peso de 1,085gr la verdad que merecio la pena el madrugon viva el dream team malaka
:D :D :D :D :D :D :D

salva-llop

Esta mañana hemos ido Albert1 y yo a darle al tiki-taka,pero antes hemos ido a ver un canalito que conocemos y estrenarse Albert1 con el canaleo con un llop de 48cm.

Despues hemos empezado con el tiki-taka y Albert1 al poco ha sacado esta preciosidad :-*.

este Albert1 es un mamon,no lo puedes dejar solo ;) :P  :P :P :P: ;D ;) ;D

la mañana prometia y despues un ataque fallido por barba,han salido estas,en un mano a mano,fijaros que se han tragado el gunnish y el bonnie,estaban flaquitas,je,je tiene hambre :-[,ya nos cuidaremos nosotros de darles "comida".median 45 y 48cm

minnow    25%
topwater  75%
c & s       100%

señuelos bonnie 95 ghost ayu,bonnie 95 ayu y shad rap 7cm

Ya estan aqui tikitakeros,al ataquerrrrrr :D

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Caduf

Felicitats, vaya muñecas que me gastais, ni bonnie, ni gunnish, ni res, muñeca y prou. ;)

salut

victor

tiki takaaaaaaa!!!!!!gñgñññññññgñññññññññ!!!!!!!cuando he visto el sms de Albert me he excitado sobremanera,sou uns makinas amics,enhorabona por ese buen rato pasado,ya tocaba divertirse  :-*

Cagum satanas cor petit,ya san acabao los minous ruidosos,los vinilos y los penes en vinagreta,hay que engrasar muñecas,enmendar el wader y afilarrr poteras.......saluuutes :) ;)

andy

Ese tiki-taka si señores felicidades campeones ;D ;D

Vamos que ya han vuelto ;D ;D ;)

saludillos ;)

Neno

er_chiri

Que preciosidad Joan, hacia tiempo que no entraba, menudo castaño
felicidades tambien a todos los que pillais algo decente :-[
quiero hacer mención especial al "grupo mediterraneo" del topwater ;D
SaludoSs

salva-llop

"Parece" que la cosa se anima,de hecho siempre han estado aqui,eso si muy escasas y poco activas,pero han salido alguna, esta de 50cm salio el 2 de este mes

y esta de 38cm el 8 de enero

siempre en topwater con el gunnish 95 y C & R

saludetes amics:D
anar-hi anar-hi

Alvarobetico