Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

DUO Rough Trail 130S

Iniciado por Pablux, 12 de Marzo de 2010, 21:36:06 PM

Pablux

Un señuelo pensado para condiciones de mar heavy, en la que otros señuelos se salen del agua y si no se salen, no lanzan una mierda. Con el Rough Trail no tendrás esos problemas. El alambre recorre todo el cuerpo, y tiene un grosor de 1,2 mm. El espesor de la carcasa es un 10% más grueso que en el resto de DUOs y aguanta leñazos como panes, comprobado. El babero es muchíiiisimo más resistente que el de sus hermanos larguiluchos, aunque eso no es difícil si no es de cristal directamente...

130 mm.
29 gramos.
Sinking, pero tampoco a velocidad preocupante.
Profundiza desde los 1,5m en la distancia hasta el medio metro. Aun así, es controlable la profundización levantando la puntera de la caña. Lo he usado con menos fondo sin problemas.
Pensado para equipos algo más potentes del habitual 15-40g, le van mejor sin duda las 30lbs de trenzado, y su natación soporta sin problemas gruesos bajos.
Acción wobling y rolling. Soporta ritmos bajos de recuperación.
Viene armado con Owner ST-56 del #1. Si son lubinas, no se sueltan de ahí ni con motosierra.
Lance: exige mucho gesto y NO lleva sistema de transferencia de pesos. Aun así las distancias son de gran lanzador, pero como digo, hay que "meterle" sin miedo.

La gama de colores es muy "apetitosa":

La gama es más amplia y algunos colores que no he puesto son acojonantes. Investigad por ahí.

Espero que sea útil esos días que no puedes echar casi ninguna cosa al agua.

MR. LABRAX

Muy chulos, sobre todo el segundo color ;) ;) ;) ;)
Ya me dirás si los hay en ondarrru.... ;)
athletic karajo!

Pablux

Cita de: MR. LABRAX en 12 de Marzo de 2010, 21:43:58 PM
Muy chulos, sobre todo el segundo color ;) ;) ;) ;)
Ya me dirás si los hay en ondarrru.... ;)

En breve, sip ;)

netroh

¿camarero? pongame uno de color caballa, gracias  ;D

pablux, me ha encantado eso de "no se sueltan de ahi ni con motosierra"  ;D  ;D  ;D

La verdad esque tiene una pinta tremenda ese señuelo para aguas "profundas" pienso (a falta de probarlo) que puede ser un señuelo muy a tener en cuenta cuando las condiciones del mar se ponen un poco "fuertes"
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Juan Luis López

Pablito, por que nos castigas de esa manera, que es lo que te hemos echo para merecer esto, jajajajaja.
Preciosos señuelos Pablete, ya los habia visto y la verdad es que tienen buena pinta, cuando sepas algo de ellos, avisame.

Ya hablamos makina.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Enol

Tiene buena pinta para esos dias en que la mar no deja acercarse a las puestas a ras de agua y hay que coger la artilleria pesada para pescar desde mas atras o mas alto. Aun asi me parecen poco los 29 gramos para mares fuertes (en los que suele haber que lanzar lejos), pero bueno, me fiare de ti  ;D

Pablux

Cita de: Enol en 14 de Marzo de 2010, 21:43:19 PM
Tiene buena pinta para esos dias en que la mar no deja acercarse a las puestas a ras de agua y hay que coger la artilleria pesada para pescar desde mas atras o mas alto. Aun asi me parecen poco los 29 gramos para mares fuertes (en los que suele haber que lanzar lejos), pero bueno, me fiare de ti  ;D

Zambombazo y tentetieso Pedrínez!!

Cristian_18

de verdad que esos colores se salen,vaya variedad,todos son preciosos!

victor

elme

Buena pinta el señuelito...que decis que los tienen en Ondarroa?????

MR. LABRAX

Creo que no, pero Unai ya se encargará de traerlos. ;) ;)
athletic karajo!

Pablux

Cita de: elme en 23 de Marzo de 2010, 22:08:02 PM
Buena pinta el señuelito...que decis que los tienen en Ondarroa?????

ayer llamé a Unai y me dijo que los tiene pedidos, pero no recibidos. Ya os avisaré.

fjmanzanedo

Alguna impresión nueva sobre este Duo rough??